Inicio Almería El Almería recupera a Chumi para la final de la J25

El Almería recupera a Chumi para la final de la J25

El central del Almería ya entrena tras perderse la jornada pasada por una contractura muscular

4
Chumi, en un entreno del Almería
Fuente: Almería

A pesar de que es un duelo entre dos de los equipos de la tabla baja de la competición, podemos vivir uno de los duelos más calientes de esta Jornada 25 de LaLiga EA Sports entre Almería y Granada. Un duelo que puede dejar las cosas muy decididas al menos para el Almería en caso de perder. Aunque no sería matemático, sin ganar un solo partido de Liga en 25 jornadas, podría ser el adiós definitivo del club. Para este encuentro clave se apunta un jugador como es Chumi.

Chumi ya entrena con sus compañeros

Como comentábamos anteriormente, el duelo andaluz entre ambos equipos actualmente en el descenso podría complicar las cosas al Granada o terminar de tumbar al Almería. El equipo de Gaizka Garitano aún cuenta con una sesión más de entrenamientos para este duelo, pero la noticia de este viernes ha sido la de ver de vuelta a Chumi con el resto de compañeros.

Y es que el central español viene siendo titular del equipo en las últimas jornadas, aprovechando los problemas que han tenido jugadores como Radovanovic, César Montes o la «vuelta» de Edgar al puesto de pivote. Ahora, tras perderse la jornada 24 ante el Athletic Club por una sobrecarga muscular, debe estar de vuelta.

Como decíamos, este viernes se ha entrenado con sus compañeros sin aparentes problemas, y debe estar en la convocatoria del equipo para el partido en el Nuevo Los Cármenes. Eso sí, veremos si Garitano decide devolverlo a la titularidad o si deja a la pareja Edgar – Radovanovic que lo hizo bien ante el Athletic.

En clave fantasy hablamos de un futbolista que no termina de arrancar, al igual que el juego de su equipo. Actualmente tiene un valor de 280.000€ en Biwenger, y tras tener minutos en 21 partidos, suma una media de 1,3 en picas o 3,3 en «SofaScore». Un jugador nada recomendable en esta temporada de Liga.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

  1. Buenos días
    Necesito un defensa, no llego a tiempo y tengo que comprar al mercado obligatoriamente.

    Kevin Vázquez, areso o abqar
    Cuál ficho? Cuál es más probable que juegue?
    buen finde!!

  2. Esta jornada en fantasy?
    Soria o ledesma?
    Elige 3: Javi Galán, Mosquera VCF, Carvajal, Eric Garcia, kiko femenia y reinildo.
    Elige 4: Jhonny, Kroos, Tapia, Milla, Moleiro, Sancet y Barrios.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.