Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Mejoría del Cádiz en defensa, ¿fichamos a Chust?

Mejoría del Cádiz en defensa, ¿fichamos a Chust?

63
Chust Cádiz
Vía laliga.com

El Cádiz CF empieza a parecerse más al equipo que fue en la segunda vuelta de la temporada pasada. El conjunto amarillo está mejorando su rendimiento en defensa y acaba de hacer la segunda portería a cero consecutiva, esta vez ante el Villarreal en casa. Víctor Chust está siendo uno de los beneficiados de esta mejoría, y es titular en el centro de la zaga junto a Luis Hernández.

Hay que destacar que su inicio de temporada no ha sido nada bueno, junto con el del resto del equipo, pero ahora están mejorando. Analizamos si su fichaje es recomendable en los fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Víctor Chust, mejorando su rendimiento

Como hemos comentado, Víctor Chust está mejorando su rendimiento en los últimos encuentros. Su inicio no fue muy bueno, ya que el conjunto amarillo ha encajado muchos goles en los primeros cinco partidos. Ha sido titular en todos los partidos, excepto en la derrota por 0-4 ante el Barcelona en el Nuevo Mirandilla.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 12 puntos en picas, 17 en Jornada Perfecta y 18 en Sofascore. Algo mejor en Sofascore y Jornada Perfecta, donde también cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero, lo que es muy importante en fantasy. Además, hasta el momento solo ha visto una tarjeta amarilla, por lo que le queda mucho para estar apercibido de sanción.

Competencia por el puesto

Fali, competencia para Chust

Tiene competencia, ya que el conjunto amarillo cuenta con varios jugadores que pueden jugar en ese puesto. Juan Cala ha adquirido un papel más secundaria debido a la edad y a su bajo rendimiento, por lo que no le vemos como competencia real. Fali no está en su mejor momento y parece haber perdido el puesto en el once. Momo Mbaye ha tenido sus oportunidades, pero aún está algo verde para ser titular en primera. Y Luis Hernández es titular indiscutible en el centro de la zaga del conjunto gaditano.

Creemos que Víctor Chust va a seguir siendo titular y jugará mucho mientras no haya lesión o sanción. Su rendimiento está siendo bueno y se entiende bien con Luis Hernández.

¿Fichamos a Víctor Chust?

Víctor Chust es un jugador muy importante en la defensa del conjunto amarillo desde que llegó Sergio González la temporada pasada. La temporada pasada jugó 25 partidos. En cuanto a puntos, en Diario As obtuvo 78 puntos, en Jornada Perfecta sumó 100 puntos y en Sofascore 81 puntos. Algo mejor en Jornada Perfecta. Restó 3 veces en picas y ninguna en Jornada Perfecta ni Sofascore.

En Biwenger, Chust tiene un valor de mercado de algo menos de 1 millón de euros y va a ir subiendo poco a poco durante esta semana. Creemos que es un valor de mercado muy bajo para un defensa que puede convertirse en un buen parche. Por lo tanto, vemos recomendable acometer el fichaje, ya que por ese precio no supone mucho riesgo. Además, por ese valor lo vemos más recomendable que otros defensas de mayor valor como pueden ser Rodrigo Ely o Dani Vivian, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

63 Comentarios

  1. Hola mister
    Me acaban de robar a Sorloth y lo tenia bien hinchado. Y aha salido Griezmann a la venta, Ficharías a Griezmann por su precio de mercado?
    Mi delantera actual : Vini, Boye y Taty Castellanos

    Gracias

  2. Hola mister
    Me acaban de robar a Sorloth y lo tenia bien hinchado. Y aha salido Griezmann a la venta, Ficharías a Griezmann por su precio de mercado?
    Mi delantera actual : Vini, Boye y Taty Castellanos

    Gracias

  3. Yo creo que Vivian va a la banqueta al igual que Ely. Uno por tener a Yeray a buen nivel y otro por el lamentable nivel q está dando

  4. Hola!!

    En modo media As-Sofascore, a quién veis más recomendable para toda la temporada? Fekir o Tchouameni.

    Gracias

  5. Hola crack
    Teniendo a brais..trejo..locelso…carrasco..brasanac
    Ficharias a tchuameni?
    En decrimento de reinildo+carrasco
    Gracias

  6. venderían a tchouameni y lo Celso para comprar por 89M a lewan . PLANTILLA: mamardhas , Iñigo, gaya, Damián, galarreta, kang , comesaña, Romeu, Abde, Danjuma y ????????? Me quedaría pelao. Juego mister mixto Gracias Grandes Soy Dewan

  7. Buenos tardes Juan Antonio,

    ¿A quien se quedarían Luiz Felipe o Almeida?

    Necesito vender a uno para ponerme en positivo.

    Del betis tengo ya a Fekir y Borja Iglesias.

    Mi defensa junto Luiz Felipe es: Kiko femenia, Domingos duarte, Iñigo martinez, Savic.

    ¡Gran trabajo!

    ¡Muchas gracias!

    Saludos.

  8. Ves un buen fichaje el de catena? El año pasado era un defensa muy recomendable, confías en que este año siga igual de bien? O es muy caro?

  9. Buenas, tengo dudas sobre si darle puerta a weissman o no, es el goleador del equipo indiscutible y tirador de penaltis pero entre su lesión y malas puntuaciones me esta dejando frío, tengo a Gonzalo plata en mercado, harías el cambio o seguirías confiando en el israelí?
    Por otro lado está Sergio león titular en onces probables pero parece excesivo pensar en que le ha quitado el puesto a weissman no? A pesar de su buen partido

  10. Para salir del negativo… Camavinga, nzionzu, luiz Henríque o leujene
    Mi equipo
    Ter
    Savic, Eric García, leujene, nzionzu y leujene
    Valverde, Óscar Rodríguez, yeremi pino, vini Souza, lamela
    Y camavinga
    Luiz Henríque, cavani y Rodrigo goes
    Mil gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.