Inicio Cádiz CF Chust y David Gil, más cerca de volver

Chust y David Gil, más cerca de volver

Ambos jugadores ya hacen parte del entreno con el grupo

13
Chust Cádiz
Vía laliga.com

Los chicos de Sergio González se preparan ya con la vista puesta en el encuentro de la Jornada 22 de La Liga Santander. El equipo gaditano tendrá que verse las caras con FC Barcelona este próximo domingo, a las 21:00. En la primera sesión de entrenamientos de esta semana, el equipo ha tenido dos novedades positivas. Y es que tanto David Gil como Víctor Chust han podido estar -no en el mismo tiempo- en el césped junto al resto de sus compañeros.

Chust, cerca de volver a los terrenos de juego

La temporada del joven jugador español no está siendo todo lo regular que le gustaría para seguir creciendo. El último partido que disputó de La Liga Santander fue la Jornada 13 ante Getafe CF. Se lesionó antes del Mundial de Qatar, y se esperaba que se pudiese recuperar de la rotura muscular durante el parón. Sin embargo, cuando parecía próximo a volver, sufrió una recaída.

Por ello, desde el club han sido cautos con la situación de Víctor Chust. El jugador está siendo cuidado para que vuelva cuando esté realmente preparado al cien por cien. En el día de hoy lo hemos podido ver haciendo una parte del entreno con el equipo. Aunque las fuentes señalan que aún pueden quedar de dos a tres semanas para su vuelta, parece que ya se encuentra en la recta final para volver a disputar un partido con el Cádiz CF.

Quien sí parece más cercano de volver con el grupo en las convocatorias es David Gil. El portero suplente del Cádiz llevaba fuera varias semanas por un problema físico. De hecho, no juega desde el encuentro de Copa del Rey ante Real Unión. Ahora, parece que ya puede estar preparado para entrar nuevamente en las convocatorias. Veremos si Sergio lo ve listo para la de este fin de semana.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

13 Comentarios

  1. Buenas tardes Ernesto!
    Jugando Comunio, podrías ordenar de mejor a peor los siguientes medios: Brian Ocampo, Bongonda, Fidel, Portillo y Aleix Vidal? Muchas gracias!

  2. Buenas juego en picas, quiero fichar a Merino y para ello tengo que vender a Rodrigo Riquelme y a Edgar Badia. Me quedaría con masip de portero. Recomendable la operación?

  3. Kaico. Para ésta jornada e mixto de sofca y picas qué tres delanteros pondrías de: Aspas, Griezmann, Gerard, Sortlo y Cyle Larin.
    Y cuál de ellos goleador.
    Milla esker,( muchas gracias)😜

  4. Buenas! Replanteo mi pregunta..
    Con este equipo, tras robarme a Gavi y canales…
    -remiro
    – olivan, vivían, luis Hernández, Luis Pérez
    – dardee, Oriol
    – lewandoski, Brian Ocampo.
    Como veis, me faltan dos, así que…
    A) aspas +parche
    B) unal+ fekir
    C) militao en el mercado y otro más..
    Media as sofascore, gracias !

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.