Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Chust está rindiendo muy bien, ¿lo fichamos?

Chust está rindiendo muy bien, ¿lo fichamos?

18
Víctor Chust

Víctor Chust se ha ganado el puesto de titular en el centro de la defensa del Cádiz CF. El conjunto amarillo está mejorando su rendimiento en los últimos encuentros y acaba de salir del descenso con una victoria ante el Villarreal en casa. El central cedido por el Real Madrid ha pasado de ser prácticamente el cuarto cuando llegó a hacerse con un puesto de titular junto a Luis Hernández.

Hay que destacar que Sergio González le ha dado toda la confianza desde su llegada. Analizamos su posible fichaje en los fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Víctor Chust, de cuarto central a titular

Como hemos comentado, Víctor Chust ha pasado de ser cuarto central a titular. En la primera vuelta había alternado titularidades con suplencias, pero desde la llegada del nuevo entrenador ha sido titular en todos los partidos del campeonato excepto en el primero, donde sustituyó a Juan Cala en el descanso por el bajo rendimiento de este último.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 66 puntos en picas, 79 en Jornada Perfecta y 66 en Sofascore. Puntúa mejor en Jornada Perfecta, donde también cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero, lo que es muy importante en fantasy. Además, hasta el momento solo ha visto una tarjeta amarilla, lo que es muy positivo ya que le queda mucho para estar apercibido de sanción.

Competencia por el puesto

Fali, competencia para Chust
Fuente: LaLiga

Tiene competencia pero parece que no preocupa de momento.  Haroyan ha jugado muchos partidos de titular pero no ha rendido a un gran nivel nunca. Juan Cala está adquiriendo un papel algo más secundaria debido a sus problemas físicos y bajo rendimiento esta temporada. Fali ofrece un buen rendimiento cuando juega pero parece que este final de temporada será más suplente que otra cosa. Y Luis Hernández es titular indiscutible en el centro de la zaga del conjunto gaditano.

Creemos que Víctor Chust va a seguir siendo titular y jugará siempre mientras no haya lesiones o sanciones y siga a este buen nivel.

¿Es recomendable fichar a Víctor Chust?

Víctor Chust se ha convertido en un jugador muy importante para el conjunto amarillo. La temporada pasada jugó 1 partido con el primer equipo del Real Madrid. En cuanto a puntos, en Diario As obtuvo 6 puntos, en Jornada Perfecta sumó 8 puntos y en Sofascore 6 puntos. Solo podemos medir este encuentro ya que no disputó más en un conjunto blanco donde es muy complicado tener oportunidades ante los buenos centrales que tienen.

En Biwenger, Chust tiene un valor de mercado de algo menos 1 millón y medio de euros y va a ir subiendo durante este parón. Creemos que es un valor de mercado muy bajo para un defensa que nos puede dar muchos puntos en este final de temporada. Por lo tanto, vemos recomendable acometer el fichaje. Se le puede sobrepujar un poco sin problema, ya que no lo vemos arriesgado. Además, por ese valor lo vemos más recomendable que otros defensas más caros como pueden ser Edgar González o Hugo Mallo, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

18 Comentarios

  1. Buenas,
    ¿Recomendáis el fichaje de Isak o Roger para especular este parón?
    Podrían servirme a posteriori de parche en mixto Sofas+Picas ya que mi delantera actual es : RDT, Dembe, Ocampos ( Ansu recién fichado y con expectativas de vuelta + subidón de precio ya que lo cogí por 5,3)

    Gracias

  2. Mis defensas son: Diego Carlos, Iñigo Martinez, Chust, Cuenca, Aidoo y Valjent. Vendo a Cuenca después de esas 2 expulsiones seguidas?

  3. Puntuación Mixta: Puedes ordenar de mas recomendable a menos?. Muchas gracias
    – Damjuma
    – Joao Felix
    – Demebele

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.