Inicio FC Barcelona ¿Cierra Neymar la puerta de la titularidad a Arda?

¿Cierra Neymar la puerta de la titularidad a Arda?

0

Tras el parón de los compromisos de las selecciones nacionales, Luis Enrique ya podrá contar con el delantero brasileño Neymar, que no estuvo disponible para el técnico barcelonista al encontrarse disputando los Juegos Olímpicos, donde logró el Oro con Brasil.

En su ausencia, se ha podido ver al mejor Arda Turan desde que el futbolista turco recalase en las filas del FC Barcelona. Caído a la banda izquierda y más adelantado, ha mostrado un gran nivel, aportando goles y asistencias, siendo uno de los hombres más destacados ante Betis y Athletic de Bilbao.

Pero, ¿Qué será de Arda Turan ahora que vuelve Neymar? El brasileño es una de las piezas fundamentales en esa casi perfecta delantera que conforma junto a Messi y Luis Suárez, por lo que su titularidad no se discute.

Es conocida la interpretación de Luis Enrique sobre las rotaciones al inicio de temporada, donde suele dar descanso a todos sus hombres para llegar frescos a final de campaña, pero los minutos de Arda Turan parece que tienen más opciones de lograrse en la línea de centro del campo, donde deberá jugarse las oportunidades con Rakitic, Iniesta o André Gomes.

Seguro que la confianza obtenida por el buen jugador turco en este comienzo de temporada le va a servir para tener más minutos y contar mucho más para Luis Enrique que en el curso anterior.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.