Inicio Cádiz CF Cifuentes, Álex y Jonsson al once, repite Pombo

Cifuentes, Álex y Jonsson al once, repite Pombo

2
Cifuentes
Fuente: LaLiga

Sorpresas en el segundo once del Cádiz para medirse al Huesca. Cifuentes, Álex Fernández y Jens Jonsson se cuelan por primera vez en el once gaditano. Además repite Pombo, una de las grandes dudas para esta alineación, tras la vuelta de Alberto Perea, que había estado sancionado en la primera jornada.

Se caen del once Yann Bodiger, que tiene pie y medio fuera del equipo, según los últimos rumores, Sergio González, tras su error en uno de los goles de Osasuna y David Gil, que soprendió como el guardameta titular en el primer partido.

Por tanto, Cifuentes ocupará la portería amarilla, debutando en Primera División con 41 años, y acompañado por Pacha Espino, Marcos Mauro, Juan Cala e Iza Carcelen en defensa.

En el centro del campo, José Mari repite en el doble pivote, aunque esta vez estará acompañado por Jens Jonsson. Por delante, Salvi en banda derecha, Pombo por la izquierda y Álex Fernández, uno de los jugadores más esperados en fantasy, como enganche. Arriba, la referencia del ataque volverá a ser Álvaro Negredo.

Este es el once que presenta Álvaro Cervera:

https://twitter.com/Cadiz_CF/status/1307668508512264192

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

  1. Después de lo visto hoy.. Aguantaría a rafa mir o por lo que vale vender y fichar otro DC… Y como cuales si fuese así..

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.