Inicio Última Hora Cillessen apunta de nuevo a la titularidad

Cillessen apunta de nuevo a la titularidad

0
Cillessen

El debate en la portería del Valencia no cesa. La lesión de Cillessen, además de alguna rotación anterior, abrieron las puertas de la portería a Jaume. El meta ha respondido en liga y se ha ganado la confianza del entrenador (y de muchos usuarios fantasy). Pero lo ocurrido en las semifinales de la Supercopa contra el Real Madrid podrían mandarle de nuevo al banquillo.

Celades apostó por darle continuidad a Doménech. No salió bien. Falló de forma estrepitosa en el gol de Kroos y el Valencia quedó eliminado (1-3). Así, con el holandés ya recuperado, todo parece indicar, como también apuntan otros medios, que este último será el elegido. Mundo Deportivo habla ya del «fin del debate» (en favor del ex del Barcelona).

 

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.