Inicio Última Hora Cillessen, baja destacada en la sesión del Valencia

Cillessen, baja destacada en la sesión del Valencia

2
Cillessen
Fuenta: LaLiga

Cillessen ha sido la principal ausencia en el entrenamiento del Valencia, que ya mira a los cuartos de final de la Copa del Rey. El conjunto ché se mide al Cádiz la próxima semana y la participación de su guardameta titular es una incógnita. Lo que sí sabemos es que se trata de una lesión leve y, por tanto, no está descartado.

Jasper Cillessen, como cuenta Onda Deportiva Valencia, no ha sido la única baja, ya que Paulista sigue todavía sin poder ejercitarse con sus compañeros. Además, Wass está ya listo para firmar con el Atlético de Madrid y no está tampoco a las órdenes de José Luis Bordalás. Koba tampoco ha estado presente y Alderete se ha quedad en el gimnasio.

La gran novedad ha sido la presencia de Cömert, quien ha podido conocer a sus colegas de vestuario. El jugador, procedente del Basilea, ha sido la opción elegida para reforzar una defensa bastante mermadas por las bajas. Viejo conocido del mencionado Omar Alderete porque coincidieron en el conjunto suizo, se espera que tenga un papel principal en esta segunda vuelta del campeonato.

Ilaix Moriba, listo para firmar

El Valencia ha encontrado sustituto para Daniel Wass… y es un viejo conocido de LaLiga Santander. El mediocentro se marchó del Barcelona por la puerta de atrás y no ha podido ser todo lo protagonista que hubiera querido en el RB Leipzig. Llega cedido a la capital del Turia y firma hasta el final de la actual campaña.

Su papel apunta a ser determinante con Bordalás, si bien deberá trabajar de lo lindo para convencer al técnico, que si algo predica es la ejemplaridad y la disciplina. Moriba se presenta como una alternativa interesante para la medular del Valencia y su fichaje lo analizaremos en Jornada Perfecta dentro de unos días.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. Buenas! Venderiais a carrasco(mio) para fichar a ferran torres y asi quedarme con la delantera mayoral santi mina ferran y kike garcia y con la media fidel musah escalante melero y perea? O venderiais a santi mina y asi me quedo a carrasco para reforzar la media? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.