Inicio Claves Jornada Cillessen está listo y Bordalás deberá decidir

Cillessen está listo y Bordalás deberá decidir

26
Jasper Cillessen
Fuente: LaLiga

Lío en la portería del Valencia. El espectacular e inesperado rendimiento ofrecido por Giorgi Mamardashvili durante la pretemporada y su increíble papel en el partido oficial del curso ante el Getafe han creado un cisma en Mestalla. Tanto es así que el club che está decidido en pagar la opción de compra que tenía por su fichaje. Cuando todos los usuarios fantasy estaban decididos en apostar por su fichaje llega un nuevo protagonista: Cillessen. El guardameta holandés se ha podido ejercitar hoy con sus compañeros y la decisión está en manos de Bordalás.

La decisión no es nada fácil para el nuevo técnico valencianista. Mientras que Mamardashvili ha cuajado una rendimiento totalmente inesperado y se gana las alabanzas tanto de la prensa como de la afición, Cillessen parece dispuesto a ser el guardameta titular che de esta próxima temporada. Tras varios años arrastrando lesiones y sinsabores, Cillessen quiere sentirse un portero importante y tiene experiencia de sobra como para serlo. ¿Será capaz la revelación Mamardashvili de dejarlo en el banquillo?

En Jornada Perfecta creemos que lo hará la próxima jornada hasta que Cillessen se ponga en forma, pero la lógica apunta a que el holandés sea el titular a lo largo de la temporada. Habrá que estar atentos a lo que diga Bordalás en la próxima rueda de prensa al respecto. No se descarta la posibilidad incluso de que sea una portería rotatoria durante todo el curso.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

26 Comentarios

  1. Hola, Giorgi Mamardashvili, dimitrevski o Sergio Herrera, que porteria veis titular de mas garantia para la temporada, gracias cracks!

  2. 3 cosas:
    Trippier recomendable ? si es así solo a vm o sobrepujando un poco también?
    Y la otra es tengo a cillesen y salió en el mercado dmitrovic, voy a por dmi aunque sea solo para esta jornada o arriesgo?
    Juan Miranda recomendable?
    En LFM

    • No es un titular fijo pero siempre tiene minutos por lo que a precio de mercado sí puede ser buena opción.

  3. Tengo a iñigo martinez k vale 6 kg, lo cambiarias por Correira que vale 2,4 kg y me sobraria dinero para otra posicion?

  4. Tengo que vender a dos entre: brais, moncayola, riqui Puig, torró, capoue, alex Fernández, moncayola, alex Fernández, Rodri

  5. Tengo que vender a uno entre Silva y Machís por la compra de Hazard???
    Además tengo el problema de la portería del Valencia, Tengo a Cilessen y a Casilla del Elche? con quién me quedo??.

  6. Tengo que cuadrar 16,5kilos y planteó dos opciones:
    – vender a Iago Aspas
    -vender a RDT + Luis Javier Suárez.
    Ayuda, muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.