Inicio Destacados Cillessen, Gayà y Gabriel, entrenamiento al margen del grupo

Cillessen, Gayà y Gabriel, entrenamiento al margen del grupo

2
Jasper Cillessen
Fuente: LaLiga

El Valencia CF sigue con dudas sobre dos de sus jugadores más importantes, Jasper Cillessen y José Gayà. Ambos han entrenado hoy al margen y son seria duda para el encuentro de mañana en Liga, frente al Deportivo Alavés.

Pero, sus situaciones son bastante diferentes. En el caso de Cillessen, el guardameta lleva varias semanas arrastrando problemas en los isquiotibiales. En los últimos días había entrenado bien y apuntaba a titular mañana, sin embargo, parece que quieren ser cautos con su vuelta, sobre todo porque es un jugador algo frágil en este sentido.

Por otro lado, Gayà fue sustituido el jueves en el encuentro de Copa del Rey por unos problemas sobre los que el club no ha informado. Hoy de nuevo ha entrenado en solitario y ha tenido una pequeña charla con José Bordalás, entendemos que para conocer de primera mano las sensaciones del jugador. Ya contamos que la lesión no era grave, pero que podía descansar este fin de semana.

Las buenas noticias llegan de la mano de Gabriel Paulista. El central sigue dando pequeños pasos para su recuperación. Hoy, ha calentado con el grupo para, posteriormente, volver a entrenar en solitario. Queda esperanza de verle a partir del lunes hacer entrenamientos completos con sus compañeros.

También ha entrenado con normalidad Illaix Moriba. El centrocampista recién fichado en el mercado invernal, entrenó ayer en el gimnasio, pero parece que solo ha sido un susto y está en perfectas condiciones para esta jornada 24.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.