Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Cillessen prepara la final de Copa como titular en Liga

Cillessen prepara la final de Copa como titular en Liga

4
Cillessen

Jasper Cillessen fue el portero titular del Barcelona ante el Getafe en la última jornada. El portero holandés sentó a Ter Stegen tras la debacle en Anfield, donde el equipo quedó apeado de la Champions League. Analizamos la situación de la portería azulgrana en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Temporada en blanco

No ha sido una temporada fácil para Cillessen. El guardameta holandés ha esperado pacientemente su oportunidad en el banquillo. La falta de lesiones de Ter Stegen no le ha permitido gozar de oportunidades más allá de la Copa del Rey.

Sólo ha jugado dos partidos, los dos últimos, y en ambos ha conseguido la misma puntuación: una pica. No ha brillado como en otras ocasiones, aunque tampoco lo ha hecho su equipo, que ya no se jugaba nada.

Final de Copa

Cillessen es el portero de la Copa para Valverde. Su gran rendimiento estos años a pesar de estar en un segundo plano le ha hecho ganarse la confianza y el respeto del técnico azulgrana.

Así, el holandés se postula como el cancerbero titular de la final de Copa del Rey ante el Valencia. Es por ello que el ‘txingurri’ le está dando minutos en estos partidos para que llegue con confianza al encuentro.

Sus pocos minutos podría afectar al nivel del portero de cara a conseguir un título de Copa que se ha convertido en vital en Barcelona. Tras la eliminación de la Champions, nadie quiere oír hablar de perder otro título.

Recomendación fantasy

Si tenéis en vuestros fantasy a Cillessen apostar por él para este fin de semana. El Eibar seguro que le dará trabajo en Ipurua y podría ser más recomendable que apostar por otros porteros que podrían rotar esta última jornada como Cuéllar, Aitor Fernández o Masip.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

  1. Hola!! Arambarri, orellana o fornals. A quien dejo en el banquillo esta ultima jornada?? Tengo a cote, funes mori en el 11.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.