Inicio Última Hora Cillessen, negativo en Covid-19

Cillessen, negativo en Covid-19

0
Jasper Cillessen
Fuente: LaLiga

Cillessen ha acudido en la mañana del miércoles a la ciudad deportiva del Valencia tras dar negativo en Covid-19. El portero ha realizado trabajo en solitario y ya se prepara para estar disponible en la jornada 21 contra el Sevilla FC.

El Valencia CF vive unos días de incertidumbre por un posible brote de Covid en la primera plantilla del equipo. Hasta cinco jugadores abandonaron la ciudad deportiva tras las primeras pruebas PCR de la semana. Uno de los nombres era el portero Cillessen. Según ha informado ‘Onda Deportiva Valencia’, el portero ha dado negativo y se ha entrenado en solitario para la puesta a punto de la jornada 21.

Cillessen ha sido uno de los jugadores más determinantes para el Valencia en la primera vuelta. El guardameta ha cuajado unos grandes partidos que han dado al equipo varios puntos imprescindibles. José Bordalás podrá contar con el holandés bajo los palos de Mestalla de cara al partido contra el Sevilla FC. Una gran noticia para los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM que no lamentarán la baja del portero.

El Valencia no quiere dejar ir a Wass

Daniel Wass ha decidido su futuro y pasa por ser jugador del Atlético de Madrid. Desde el Valencia han bloqueado la salida del jugador hasta que no encuentren un fichaje para suplir su puesto en el equipo. Es el club el que tiene la última palabra para aceptar o rechazar la oferta, pero Wass esta dispuesto a no jugar más en caso de que no ayuden con su salida.

En el Valencia piden por el danés 2 millones de euros y el Atlético ha ofrecido una oferta que ronda el millón. Si no se le facilita la salida se declarará en rebeldía y no jugará los próximos cinco meses que le quedan de contrato. Bordalás no quiere desprenderse del jugador y así se lo ha comunicado a Murthy según ‘COPE’.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.