Inicio Destacados Parte médico oficial de Cillessen

Parte médico oficial de Cillessen

20
Jasper Cillessen
Fuente: LaLiga

Las lesiones vuelven a condenar a Cillessen, que estaba en la recta final de su recuperación. El neerlandés, según informó COPE este martes, sufrió un nuevo contratiempo muscular hace unos días. No es una recaída, principalmente porque ni siquiera es la misma pierna. Según informa el Valencia, el jugador ha sido intervenido este martes para extirpar un coágulo formado entre la musculatura de la región sural posterior derecha.

El guardameta lleva sin competir varias jornadas y se desconoce cuándo estará disponible de nuevo ya que solo acaba de empezar con el postoperatorio, según informa el Valencia. Este nuevo parón beneficia tanto a Mamardashvili como a Jaume, aunque el georgiano está mejor posicionado ahora mismo. El español también puede incrementar sus minutos de juego porque el Valencia sigue vivo en dos competiciones. Veremos qué decisiones toma José Luis Bordalás.

La situación fantasy de Cillessen se vuelve a ver muy mermada. Son muchos los usuarios que han optado por aguantar al arquero, principalmente porque el propio técnico aseguró que iba a estar poco tiempo en la enfermería. Lleva tres, pero van a ser más. Su valor de mercado es algo superior a los dos millones de euros. Esta última noticia nos obliga a deshacernos del ex del Barcelona.

Por contra, Mamardashvili vuelve a ser una opción recomendable por su bajo precio. Apenas supera el medio millón de euros en Biwenger y se presenta como alternativa casi segura para los próximos compromisos del cuadro ché. No ofrece tantas garantías como Courtois o incluso otros de perfil más bajo, véase el caso de Herrera o Pacheco, pero es la más barata de todas en estos momentos. Rinde especialmente bien en Mestalla.

La jornada 26 cambia para el Valencia

Las palabras de Marcelino en rueda de prensa han tenido un pequeño efecto sobre la institución de LaLiga. Los de Bordalás jugarán el sábado (14:00 horas) en lugar del viernes (lo harán Levante y Elche). Se reduce la diferencia respecto al cuadro vasco, que cerrará el domingo contra el Barça. De igual modo, hay en torno a un día y medio entre un partido y otro. No parece que vaya a estar demasiado contento.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

20 Comentarios

  1. Muy buenas.
    Que opinais de De Marcos? Recomendable? Ha salido al mercado Aihen y estoy pensando en hacer el cambio.
    Confiamos en que Edgar (betis) será titular? Mejor venderlo?
    Muchas gracias.

  2. Tengo a Juanmi,Oyarzabal y Guedes en la delantera.Ha salido en mercado Bryan Gil.¿ Lo cambiarias por alguno?
    Gracias!!!

  3. Muy buenas.
    Que opinais de De Marcos? Recomendable? Ha salido al mercado Aihen y estoy pensando en hacer el cambio.
    Confiamos en que Edgar será titular? Mejor venderlo?
    Muchas gracias.

  4. Para lo que queda de temporada, ¿¿VENDO A JORDÁN (4’75m€) PARA LLEVARME A MAYORAL (3’9m€)??
    Siento que me falta pólvora arriba aunque el Geta no me convence. Le pujaría el valor de venta para garantizarme el fichaje… unos 4’5m-5m.

    Juego 3-5-2 Plantilla:
    PT. Sergio Herrera (Juan Perez)
    D. DCarlos / Valjent / Piqué (Quini y Paulista)
    M. Modric / Pedri / Darder / Fekir / Jordan (Tomas Pina)
    F. Benze / HugoDuro (Idrissi)

  5. Buenas,

    Mi liga se ha reiniciado en la segunda vuelta. Cambiarías a Edgar Badia(mío) por Mamardashvilli ? ganaría bastante dinero y reforzar otras líneas.

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.