Inicio Lesionados Cillessen, sustituido por sus molestias en la espalda

Cillessen, sustituido por sus molestias en la espalda

24
Cillessen

Era duda para el partido, pero entrenó con normalidad en la última sesión y Celades apostó por él como guardameta titular del Valencia ante el Levante. Tras casi media hora de juego tuvo que abandonar el terreno de juego por esas molestias en la espaldas en lugar de Jaume Domenech.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

24 Comentarios

  1. Buenas, tengo a Benzema, Luis Suárez, Griezmann y Kross, y evidentemente tengo que soltar a uno para reestructurar el resto del equipo. A quien soltariais? Por orden de pasta con Benzema o Luis Suarez me quedarían 6 kilos para gastar, con Griezmann 3 y con Kross me quedaría a 1. El resto de mi equipo es Lago Junior en el mediocampo, bustinza, ximo Navarro, Martín aguirregabiria, Alex moreno en defensa y courtuois en portería ( tengo que fichar a dos más para completar el 11) .

  2. Hola, tengo a maxi gomez y una oferta de 9.5M. Podría cambiarlo por carvajal, Joaquín Fernández, granero calleri y guardado. Haríais el cambio?
    Maxi hoy fue suplente y después de marcar 2 goles gameiro podría quitarle el puesto de titular, que pensáis?
    Gracias, un saludo

    • Sin duda haría el cambio, son muchos jugadores. Seguro que juega algún partido de titular, pero no todos los encuentros.

  3. Hola.
    Ha salido en mi liga Semedo por 3.4k.
    Lo veis buen fichaje/parche teniendo en cuenta que hace 1 mes costaba 6. 2 k y que no tengo laterales en mi equipo?
    Además tendrá el alta días antes del clásico.

    Lo veis?

    Saludos

    • Bueno, lo del alta habrá que verlo, me parecería extraño que jugara el Clásico, sobre todo viendo el buen nivel de Sergi. A ver, a ese precio es recomendable, pero en mi opinión no es segura su titularidad cuando vuelva.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.