Inicio Última Hora Cinco altas en el Villarreal: Gerard, Capoue, Albiol, Foyth y Peña

Cinco altas en el Villarreal: Gerard, Capoue, Albiol, Foyth y Peña

28
Gerard
Fuente: LaLiga

El Villarreal empieza a vaciar la enfermería, pero hay un nombre que destaca por encima del resto: Gerard Moreno. El delantero está ya recuperado y disponible para Unai Emery, que puede recurrir a él durante el encuentro ante la Juventus de Turín, correspondiente a la vuelta de octavos de final de la Champions League. Danjuma vuelve a ser la gran referencia ofensiva, aunque bien acompañado por Lo Celso y compañía.

Se esperaba en el once a Raúl Albiol. El veterano central no pudo terminar el duelo último encuentro liguero. Pidió el cambio a tiempo para evitar una lesión. El central notó unas molestias musculares y dejó el encuentro tras la primera mitad. Parecía que iba a ser Pau Torres el sustituido, ya que se le vio con algunas dolencias, pero fue el ex del Nápoles quien tuvo que marcharse hacia el vestuario.

Tanto Capoue como Foyth causaron baja contra el Celta de Vigo, pero ambos están en la convocatoria e incluso el primero es titular este miércoles. Son también dos piezas muy importantes y habituales en la alineación, sobre todo el mediocentro, aunque Iborra ha rendido bien cuando le ha tocado ocupar su lugar. Rubén Peña es el otro jugador que ha recibido el alta médica. Paco Alcácer y Alberto Moreno, los únicos que no están aptos para competir.

Emery, en la previa

«Queremos ser capaces de responder a todas sus virtudes. Nosotros queremos responder y poner el listón alto. Tenemos confianza en que podremos competirlo. Es un equipo con una fortaleza defensiva muy fuerte y casi nunca pierde. Suelen pasar pocas cosas y casi todas a favor de ellos. Creo que va a ser muy diferente al de casa. Tienen dos puntas muy verticales y con mucho gol. Nos van a presionar más que en nuestro campo», explicaba el entrenador, que también hizo referencia a Gerard y Albiol.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

28 Comentarios

  1. Buenas. En Futmondo Mixto.
    Teniendo a Capoue lo venderías pudiendo fichar a De Paul? Siendo Capoue más económico y ya teniendo en l amedia a Trejo, Arambarri, Moncayola, Pepelu y Herrera

    Gracias.

  2. Para esta jornada a qué 3 pongo entre Negredo, Joao Felix, Aubameyang y Gerard Moreno? Quizás GM aun no juege de titular pero aun así…

  3. Para este fin de semana que dos mejores opciones alinear ??

    Aspas, asensio , oyarzabal, gerard , sancet , Depay, danjuma

    Gracias

  4. Hola!

    Tengo a unal, joao, guedes, benzema y gerard moreno.

    Con que 3 te quedarias? O intentarias quedarte con 4 y vender a arambarri?

    Gràcies!

  5. Tengo a Chukwueze y a Pino. Recomendable quedarme con alguno o fuera los dos por las dudas de quién puede jugar? El tema es que el Villarreal tiene buen calendario y no dejan de ser jugadores ofensivos.

  6. Buenas en LFM me ofrecen por Llorente 2.7 millones por encima de valor.

    O me quedo a Llorente aunque me puedan quitar a Fidel o Arambarri?

    Gracias

  7. Tengo a Bryan Gil , lo cambiarias por Danjuma o tecatito corona que salió en el mercado ??

    Rubén sobrino , kubo , petrovic, Jesús vaZquez, vrsaljko . Alguno recomendable para comprar ??

    Gracias

  8. Hola crack! En futmondo modo mixto tengo en la porteria a bono y de sustituto dimitrovic. Hoy en el mercado estan oblak y courtois. Tengo estas opciones:
    A) vender a bono y dmitrovic y comprar oblak.
    B) vender a bono y dmitrovic y meter pasta y comprar a courtois
    C) quedarme como estoy y reforzar la media fichando a rafinha (actualmente de medios tengo a pedri, luis milla, capoue, Ruben garcia y yangel herrera)
    Como lo ves?
    Gracias

  9. Holaaa 2 preguntitas:
    1) arriesgamos con Diego Carlos y con Iñigo Martinez? O o cuál de los dos tiene pinta de ser más titular?
    2) que 4 centrocampistas poner: Parejo- Fran Beltrán -Carvalho – Capoue – Baba
    Graciasss

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.