Inicio Destacados Cinco ausencias en el Valencia y lesión de Lato

Cinco ausencias en el Valencia y lesión de Lato

8
Fuente: Valencia CF

Cinco ausencias en la sesión de este lunes del Valencia. El conjunto de Javi Gracia no gana para disgustos. El primero en caer lesionados fue Kevin Gameiro, hace ya varios días. El francés sigue siendo baja y el club ha optado, de momento, por no emitir un comunicado oficial acerca de esos problemas físicos.

En una de los últimos entrenamientos, más allá del delantero, hubo otros tres futbolistas que faltaron. Este lunes, tal y como ha contado ‘Deportes COPE Valencia’, han sido cinco jugadores (Soler, Diakhaby, Kondogbia, Cheryshev y el propio Gameiro).

Además, Toni Lato ha tenido que marcharse al vestuario. Esta misma fuente indica que el lateral, de vuelta tras su cesión a Osasuna, ha sufrido un pinchazo muscular. En principio, no debe haber problema para que pueda estar disponible de cara a la primera jornada del campeonato liguero, aún sin fecha concreta.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

    • A día de hoy a Mendy. Es que es difícil saber qué va a pasar en el Barça. Yo sinceramente creo que Piqué se va a quedar, peeeeeeero…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.