Inicio Osasuna Cinco ausencias en Osasuna y rotura muscular de Ramalho

Cinco ausencias en Osasuna y rotura muscular de Ramalho

18
Rubén García
Fuente: LaLiga

Jagoba Arrasate no ha podido contar con cinco futbolistas en el entrenamiento de este miércoles. ‘Carrusel Navarra’ cuenta que Aridane, Budimir, Torró, Ramalho y Rubén no han podido ejercitarse con el resto de compañeros. En el entrenamiento ha habido tiempo para disputar un partidillo con los jugadores que sí están a pleno rendimiento.

Los tres primeros están tocados y está por ver si llegarán a la cita de la novena jornada de LaLiga Santander, aunque tienen muchos días para poder recuperarse. Todos tienen molestias a nivel muscular, pero el que más preocupa es Ante Budimir por esa pubalgia que tanto ha condicionado su inicio de curso.

Jonás Ramalho, por su parte, sufre una rotura muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda. Estará en la enfermería durante varias semanas, de modo que el técnico navarro se queda algo más limitado en defensa. El ex del Girona apenas cuenta y tampoco es una baja demasiado importante.

Rubén García, salvo que el club informe de lo contrario, no sufre ninguna lesión. Seguramente se trate de una mera gestión de la carga, como ya hemos visto en otras ocasiones. Jugador fijo en el esquema de Arrasate y uno de los hombres más determinantes en el apartado ofensivo.

Once contra once

El mencionado medio hace referencia a los dos equipos que se han ‘enfrentado’ en El Tajonar. El primero ha estado formado por: Juan Pérez, Nacho Vidal, Unai García, Juan Cruz, Manu Sánchez, Jaume, Javi Martínez, Roberto Torres, Javi Ontiveros, Barbero y Kike García. Y el segundo, por los siguientes: Sergio Herrera, Jesús Areso, Oier Sanjurjo, David García, Cote, Íñigo Pérez, Moncayola, Darko Brasanac, Kike Barja, Robert Ibáñez y Chimy Ávila.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

18 Comentarios

  1. Bueno dias , que opción para toda temporada mejor? Juego sofascore

    – koke atletico
    -baba mallorca
    -kike barja + bellerin

    Cual de las 3 opciones es mejor ?

  2. Buenos días mister. Juego modo sofascore y fiche ayer a Kike barja a precio coste…..veo que la gente habla bien de este jugador….en principio fue un fichaje para ganar dinero ya que estaba de subida … Aora te pregunto … Ves buen fichaje? A punta a títular? Te agradezco tu consejo ya que no conozco el perfil de este jugador…. un abrazo.

  3. Hola, buenos dias
    Tengo en el mercado a Vini (15M) y Falcao (8.7M).
    Mi delantera es RDT (9.5M), Luis Suarez (13.7M) y Gerard Moreno (12.5M).
    Hariais algun cambio o me quedo como estoy?
    Gracias cracks, sois grandes!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.