Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

31

Superada la jornada 11, nos centramos en la actualidad de cada uno de los equipos de cara a la séptima fecha del campeonato liguero, aunque teniendo en cuenta la Champions y la Europa League. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.

Messi descansa también en Champions

Koeman va a dar descanso, otra vez, a Leo Messi. El argentino no viajará a Budapest para disputar el partido contra el Ferencvàros. Ya se perdió el encuentro ante el Dinamo de Kiev para que llegara fresco a LaLiga y funcionó bastante bien. Además, más allá del argentino, Ter Stegen y Coutinho tampoco estarán para el choque de este miércoles. Lee aquí la noticia completa.

Ocampos y De Jong tienen «una pequeña molestia»

Julen Lopetegui ha comparecido en la previa del partido contra el Chelsea, correspondiente a la jornada 5 de la fase de grupos de la Champions League. El entrenador del conjunto hispalense se ha referido a diferentes temas, entre ellos a los futbolistas lesionados y al estado físico de Ocampos y De Jong. Lee aquí la noticia completa.

Odriozola se recupera para sustituir a Carvajal

Odriozola estará disponible para el partido contra el Sevilla. El lateral del conjunto blanco lleva más de dos meses lesionado. Entró en la enfermería días después de que Carvajal entrara en desgracia. El de Leganés se ha recuperado antes que el ex de la Real Sociedad, pero un nuevo contratiempo lo ha dejado fuera para las próximas dos semanas. Lee aquí la noticia completa.

Posible positivo en el Valencia y Kang-In se ausenta

El Valencia vuelve a entrenar y lo hace con la ausencia de Kang-In. El atacante coreano ha acudido a Paterna, se ha sometido a las pruebas PCR y se ha marchado en su coche. Minutos después, el club ha anunciado un posible positivo por Covid-19, aunque sin desvelar el nombre del jugador. Lee aquí la noticia completa.

Jairo, Lozano y Augusto se recuperan

Álvaro Cervera ha recuperado a tres futbolistas para el partido contra el Barcelona, correspondiente a la jornada 12 del campeonato liguero. El entrenador del conjunto amarillo ha podido trabajar este martes con Lozano, Jairo y Augusto. Lee aquí la noticia completa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

31 Comentarios

  1. Buenas! Una duda. Para salir de negativo, que harías? Puntuación media as/marca
    A. Vender a Saul?
    B. Vender a WilliamJose y Carcelen o Zaldua?
    C. Vender a Morente y Carcelen o Zaldua?

  2. Buenos días genios!
    En mister puntuación mixta. Ha salido Fernando al mercado.
    A. Vender a josan
    B. Vender a Casemiro
    C. Bajar cláusula de josan (dejándolo muy fácil de robar) y vender a malsa
    D. Me quedo como estoy y no ficho a Fernando
    E. Vender a Pau torres
    F. Vender a kounde
    Muchísimas gracias !!

  3. Holaa cracks! Un par de preguntas, con quien os quedariais: Diego Gonzalez (Elx) o Braithwaite? Y para este fin de semana a quien pondriais en el 11: Braithwaite o Marcos Andre (Valladolid)? Muchas gracias!!

  4. Para esta jornada en LFM, tengo que dejar a dos defensas en el banquillo: German, Paulista, Savic, Verdu, Albiol y David Garcia.

    Gracias!

  5. Buenos días crack, acaba de salir oyarzabal al mercado y estaba pensando en vender a ramos y a loren para pillarmelo, me lo recomiendas? O aguantarias con ramos?

    Un saludo

  6. Cuanto pujamos maximo por Hermoso?
    Crees que seguirá siendo titular durante la temporada?
    Lo alineamos en la jornada 12?
    PICAS AS

  7. Buenos dias.con el cafetito en mano tengo unas dudas
    Esta semana tengo 3 dudas
    Voy con tripier,diego carlos,djene
    Kros,casimiro,silva,josan
    Oyarzabal
    Me faltarian meter 2 y no se xq apostar o arriesgar
    Verdu,gimenez(ko)bigas,ximo navarro, herrera@(atletico)malsa,rico,maxi,tete y sousa
    Para fantasy marca,que 2 elegiriais.

  8. egunon, en futmondo mixto,
    vendera kroos y jugar con 4 delanteros (benzema messi dembele marcos andre)
    O vender a dembele, trigeros y ruben duarte, y jugar con kroos en medio.

  9. Para futmondo mixto

    Oblack o badia ?

    3 entre griezman, dembele, Fidel, Jordan, berenguer, Busquets

    Gracias crakkk

  10. Si Ramos llega, lo alineariais o hay riesgo de que juegue poco? Pensaba poner a Koundé, Ramos y Mario Gaspar, pero dudo con lo de Ramos por acabar de salir de lesión, qué hago? Tengo a German y Gorosabel. Gracias

  11. Buenas noches,
    Juego SofaScore+As.
    Para toda la temporada, ordenar de mejor a peor.
    Kroos, Koke, Diego Carlos, Varane y Casemiro.
    Un saludo!!!

  12. Buenas noches.

    Vendemos a herrera del granada?? Mal momento del granada algunas suplencias y su valor a empezado a caer… que recomendáis?

  13. Tengo a Ferreiro y Rubén García. En mercado a salido rafa mir. Puedo vender alguno de los dos y ficharlo? Q hago vendo alguno y fichó o me quedo como estoy?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.