Inicio Sevilla FC Ocampos y De Jong tienen «una pequeña molestia»

Ocampos y De Jong tienen «una pequeña molestia»

18
Lopetegui entrenador Sevilla
Fuente: LaLiga

Julen Lopetegui ha comparecido en la previa del partido contra el Chelsea, correspondiente a la jornada 5 de la fase de grupos de la Champions League. El entrenador del conjunto hispalense se ha referido a diferentes temas, entre ellos a los futbolistas lesionados y al estado físico de Ocampos y De Jong.


Chelsea: «Es un partido ilusionante ante un equipo diseñado para ganar la Champions. Va a suponer un reto tremendo para nosotros. Es un premio poder pelear la primera plaza».

Ser entrenador del Sevilla: «No me quedaría con un momento en concreto, sino con la posibilidad de poder estar en el banquillo del Sánchez-Pizjuán. Es un orgullo».

Lesionados: «A ver si mañana podemos meter en la convocatoria a un par de jugadores que tenemos que recuperar. Los demás, nada, pero lo que quiero es no perder a nadie. Hay que creer a muerte en los que están».

Ocampos y De Jong: «El estado de ellos… mañana decidiremos. Tienen una pequeña molestia. Veremos si pueden entrar en la convocatoria y en el once».

Rekik: «Es una opción más. La utilizamos contra el Huesca y la podemos usar también en próximos partidos. Mañana tenemos que hacer recuento de los que tenemos disponibles. Aún hay que hacer el once».

Bono y Carlos Fernández: «Ojalá te pudiera dar la novedad, pero estamos a la espera de que den negativo. Hasta el último momento puede ser».

Isco: «No toca hablar de eso».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

18 Comentarios

  1. Venderiais a alex moreno? Esta como el betis de capa caida
    Mi defensa es verdu, hermoso, alba, moreno, son. Pero suelo jugar de 3. Le he ganado mas de medio kilo pero no para de bajar no se si venderlo.
    Gracias un saludo.

  2. Para hacerme con Griezzman, ayudadme a escoger la mejor opción:
    A. Hago el trueque por Roger + Dembéle
    B. Por Maxi gómez
    C. Por Ferreiro
    D. Me quedo como estoy

  3. Como parches, entre Idrissi y Ronald Araujo y Unai Núñez, ¿quién os parece más interesante para apostar por ellos?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.