Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

6
Umtiti o Lenglet

Este 12 de febrero, solventados ya nuestros problemas técnicos, han traído mucho contenido en materia de actualidad jugosa y de interés. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.

Giménez se recupera y Simeone prueba con Arias

Giménez

La enfermería rojiblanca trae varias novedades. Giménez ya está disponible, aunque en el Atlético de Madrid no quieren asumir riesgos. Por otro lado, Simeone probó este miércoles un once titular en el que ya estaba Arias. Lee aquí la noticia completa.

Competición ratifica la sanción a Fekir

Nabil Fekir

El Betis presentó recurso este martes por la primera amarilla mostrada a Fekir contra el Barça, pero el Comité de Competición, como ya hizo un mes atrás, ha desestimado las alegaciones presentadas por el conjunto verdiblanco. Lee aquí la noticia completa.

Murillo, posible baja para el Bernabéu

Jeison Murillo RC Celta

Jeyson Murillo no está descartado para la visita al Santiago Bernabéu, pero podría ser baja. El central sufre un esguince leve de rodilla. Habrá que ver cómo evoluciona. De confirmarse, sería una ausencia muy destacada en el Celta. Lee aquí la noticia completa.

Semedo y Umtiti no entrenan; Piqué vuelve

Cara y cruz en el entrenamiento del Barça de este miércoles. Ha regresado ya Piqué, pero se han ausentado Semedo y Umtiti. El primero sufre amigdalitis y este último ha hecho trabajo específico. Lee aquí la noticia completa.

Cuéllar: parte médico y tiempo de baja

Malas noticias para el Leganés. Cuéllar sufre «una lesión muscular de bajo grado en el músculo sóleo de la pierna izquierda». Ha estado dos partidos sancionado e iba a volver este fin de semana, pero no será así. Lee aquí la noticia completa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Hola cracks,

    Para toda la temporada, Pacheco o Rui Silva?

    Vender a 1 entre Piqué, Correa y Koke.

    Uno titular para esta jornada entre Lucas Vázquez y Mathias Olivera.

    Gracias.

  2. Buenos días, entre G Moreno, A Fati, Lucas Perez y Suso, a cual dejariais fuera para esta jornada? Y para toda la liga? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.