Inicio Destacados Cinco porteros de LaLiga para tradear en Sorare

Cinco porteros de LaLiga para tradear en Sorare

9
Sorare Porteros

El mercado de fichajes empieza a moverse y eso provoca cambios importantes. Desde Jornada Perfecta estamos muy atentos a cada movimiento para poder proporcionaros la mejor información posible. Esta vez nos centramos en los porteros de LaLiga Santander: cinco jugadores muy interesantes con los cuales podemos especular y tradear en Sorare. Por un motivo u otro, todos ellos pueden multiplicar su valor en las próximas semanas, especialmente cuando arranque la competición.


Sergio Asenjo

Asenjo
Fuente: LaLiga

El ya ex del Villarreal regresa al Real Valladolid, donde podría tener un papel principal. No lo ha querido decir en rueda de prensa, pero lo normal es que arranque el curso como titular. Aun así, Jordi Masip y Roberto Jiménez tratarán de ponérselo muy complicado, especialmente el primero. Estamos hablando de un jugador que ha disputado únicamente seis partidos de LaLiga en este último curso y muy mal se tiene que dar para que no supere, y con creces, esa cantidad. Sergio Asenjo es un futbolista capacitado de sobra y puede darle ese salto de calidad necesario en la portería del cuadro blanquivioleta. Si le respetan las lesiones, opción de garantías en clave Sorare.

Aitor Fernández

Aitor Fernández realiza una parada
Fuente: LaLiga

Su caso está todavía menos claro porque llega a un club en el que Sergio Herrera está bastante asentado. Aitor Fernández viene de jugar muy poco en el Levante UD, de modo que el simple cambio puede ser positivo. Quizás no tenga tanto margen de subida, al menos de momento, pero el guardameta vasco ya demostró su valía y tratará de convencer a Jagoba Arrasate. Cabe recordar que este último lleva tiempo sin tener a su lado a un competidor que esté a su nivel y ha tenido alguna que otra racha no tan buena. Ahora, aunque parte como favorito para arrancar el curso 22/23, tendrá una clara amenaza bajo la sombra y no debemos descartar que haya un sorpasso a medio o largo plazo. Un buen jugador para tener en la recámara.

Neto Mubara

Neto

Su situación en el FC Barcelona es por todos conocida. No ha tenido oportunidades cuando Ter Stegen ha estado disponible. La rodilla del alemán le dio algo de tregua al brasileño, aunque muy lejos de lo que pudieron ver los aficionados del Valencia CF. Ahora, Neto quiere volver a disfrutar jugando al fútbol y el club que está mejor posicionado para hacerse con sus servicios es el RC Celta de Vigo. Los celestes no cuenta con Matías Dituro de cara a este nuevo curso y buscan un recambio de garantías, llamado a jugar todos los partidos de LaLiga Santander y, quizás, hasta la Copa del Rey. El futbolista brasileño podría convertirse en uno de los porteros más interesantes de cara a Sorare, precisamente por ese recorrido que tiene por delante.

Dominik Greif

Domink Greif
Fuente: RCD Mallorca

Llegó a ganarse al oportunidad de jugar en la pasada temporada. Luis García Plaza decidió hacer el cambio bajo palos y sentó a Manolo Reina, pero una inesperada lesión en la espalda condenó a Dominik Greif. El guardameta eslovaco ha estado varios meses sin poder competir, pero está preparado para regresar a los terrenos de juego y, de hecho, ya está entrenando sobre el césped. Esta situación puede provocar una subida de su valor de mercado, si bien tenemos que aclarar algo: su titularidad no está ni mucho menos garantizada. El RCD Mallorca sigue trabajando en mejorar la plantilla y no se descarta un nuevo portero tras el adiós de Sergio Rico. La competencia es, por ahora, Leo Román.

Benjamin Lecomte

Benjamin Lecomte
Fuente: Atlético de Madrid

Benjamin Lecomte es el guardameta elegido para reforzar la portería del RCD Espanyol, donde tendrá un papel determinante. No ha llegado a debutar con la camiseta del Atlético de Madrid y eso ha provocado que su precio esté muy bajo. Opción ideal para especular porque va a experimentar una subida importante. Tiene bastante experiencia en la Ligue 1 y se espera que ofrezca seguridad  bajo palos. El cuadro perico intenta dar un paso más respecto al curso pasado y quiere volver a pelear por una plaza para la Europa League. El arquero galo tendrá un papel determinante para lograrlo y se postula como una gran alternativa en Sorare. Llega cedido al cuadro catalán, donde querrá resarcirse tras muchos meses en blanco.

9 Comentarios

  1. Hola craks! Si tuviéseis que ordenar de mayor a menor potencial titularidad, entre Lecomte, Edgar Badía y Rulli?
    Yo me quedo con el orden expuesto, ¿qué opináis?
    Lecomte parece una apuesta segura en titularidad (rendimiento, ya veremos), Edgar puede ser irregular en algunos tramos de liga y Reina podría dar el notición, aunque lo veo difícil.
    Muchas gracias por vuestro trabajo!

    • Hola, máquina.

      Pues tengo dudas con Rulli, eh. Creo que sí será titular y que tendrá Reina un papel secundario. Lo vería así: Lecomte, Rulli y Édgar Badia.

      Un abrazo grande!

  2. Tengo overboling en defensa y no tengo muy claro a quien descartar ….vender al menos uno de Catena,Adriá Pedrosa,Helibelton Palacios,Cote( Osasuna) y Juanpe ( Girona)

    En ppio creo q son todos titulares pero alineare 3 o 4 como mucho. A quien quito?

    Gracias de antemano

  3. Se sabe algo sobre Pacheco, ¿acabará firmando por un primera o se mantendrá en el Alavés en segunda?
    Hace tiempo se tenía como apuesta en sorare y ya no se le está dando ese peso, además hace tiempo que no se oye su nombre en posibles fichajes, ¿Mejor quitárselo o mantenerlo como apuesta en sorare?
    Gracias de antemano

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.