Inicio Análisis Cinco porteros titulares que no debes alinear en la jornada 37

Cinco porteros titulares que no debes alinear en la jornada 37

22
Oliveira se agarra a Dmitrovic en una acción
Fuente: LaLiga

Solo quedan dos jornadas para que termine la competición y varios equipos han cumplido ya sus objetivos. Además, han sido frecuentas las distintas rotaciones han afectado a porteros titulares durante estas últimas semanas, como es el caso de Pacheco (cuando cumplió sanción) y de Remiro.

Dmitrovic

Fuente: LaLiga

El Eibar ya se ha salvado y Mendilibar podría darle la oportunidad en portería a Joel. El guardameta hasta ahora titular está en un buen momento de forma y ha sido importante en los últimos resultados del conjunto armero. Sin embargo, algunos medios apuntan en esta dirección y no sería de extrañar.

Joel

Fuente: LaLiga

Dani Martín ha suplido con creces a Joel Robles en estas dos últimas jornadas. El guardameta debería seguir como titular, aunque tampoco cabe descartar el regreso del hasta ahora meta habitual del Real Betis. En cualquier caso, es una portería demasiado caliente en fantasy.

Diego López

Fuente: LaLiga

El Espanyol está ya descendido. Si bien Diego López ha mantenido un nivel aceptable durante toda la temporada, Rufete podría dejarlo en el banquillo en esta jornada 37 en favor de Oier. Además, suena para abandonar el conjunto perico.

Masip

Fuente: LaLiga

Esta es segura. Realizó una muy buena actuación ante el Barcelona de Messi, pero será suplente en esta penúltima cita de Liga. Lo adelantó el propio Sergio González en rueda de prensa. Tocará ver a Caro de nuevo y al tercer guardameta durante la última media hora.

Cillessen

Fuente: LaLiga

Jaume es quien ha actuado como titular en las dos últimas jornadas. Ocurre algo parecido a lo del Real Betis, aunque este debate se ha mantenido abierto durante prácticamente toda la temporada. El holandés apunta a suplente de nuevo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

22 Comentarios

  1. Hola,
    Tengo varias dudas,
    Defensa: Alberto Moreno o Hugo Mallo
    Otra duda es: 3 entre, Guido, Parejo, Cazorla, Isco, Gameiro, Mata o Carlos Soler
    Mil gracias

    • Mallo, aunque podría no salir de inicio ninguno
      Parejo, Mata y creo que pondría a Cazorla pese al riesgo

  2. Juego en picas AS.
    Courtois o Asenjo ?
    3 fuera entre. E.Exposito , Campaña , R.Torres , C.Soler , Coquelin , Marc Roca , Radoja .

  3. Muy buenas cracks!
    Cambiarías algo de este 11? Def: Murillo, cote, bigas ( german,clerc,toño,burgos)
    Medios: Puertas,canales, fernando,jordan (embarba, yan eteki)
    Delanteros: Lucas perez, luis suarez, rdt (roger wu lei)

    Tb la opcion de 3-5-2 o incluso 3-3-4
    Juego futmondo prensa!
    No se si subi 2 veces el coment…sorry

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.