Inicio RC Celta El City, en la «puja» por Veiga

El City, en la «puja» por Veiga

El club inglés quiere reforzarse con una de las perlas de la Liga

2

El RC Celta de Vigo es uno de los equipos que espera realizar cambios más «importantes» en su plantilla, al menos de salidas, esta temporada. Tras la casi confirmación de la llegada de Javi Galán al Atlético -falta que sea oficial-, se espera también la salida de un Gabri Veiga que ha explotado esta temporada. A una lista de equipos como Liverpool o Chelsea, u clubes de Italia, se suma ahora el Manchester City.

Veiga entra en los planes del Manchester City

Lo que está claro es que el joven jugador español del Celta de Vigo tiene una cláusula de rescisión asequible y jugosa para los mayores equipos de Europa. 40 millones por un jugador muy prometedor. Por ello, si equipos de la Premier League como Liverpool o Chelsea ya estaban en la pelea por Veiga, ahora se suma el Manchester City.

El reciente campeón de la Champions League ha perdido a un jugador como Gündogan, y tras ceder en la lucha por Declan Rice, que se irá al Arsena, quieren entrar por Gabri Veiga. No solo se suma así un nuevo equipo por la pelea, sino que las intenciones de Veiga ahora podrían cambiar estando el City interesado en pagar su cláusula.

Hablamos de un jugador que ha sido de lo mejor de un Celta que ha sufrido para salvarse finalmente. De jugar unos pocos partidos ha pasado a ser clave en el Celta, con muy buenos números fantasy. El joven jugador español ha sumado una media de 5,2 en picas o 5,8 en «SofaScore» y «Jornada Perfecta». Todo ello con 36 partidos -28 titular-, 11 goles y cuatro asistencias.

Se lleve quien se lleve a Gabri Veiga, hablamos de una baja sensible de presente y futuro en La Liga. Eso sí, habrá que ver cómo se refuerza el equipo gallego con este dinero.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.