Inicio Biwenger ¡Este clásico se juega en Biwenger con el ‘Reto Carrusel’!

¡Este clásico se juega en Biwenger con el ‘Reto Carrusel’!

22

Esta semana no es una semana cualquiera, no. Esta semana tenemos el partido que paraliza el mundo entero. Esta jornada tenemos… ¡¡el clásico!!

Este domingo, a las 21:00 horas, el Bernabéu presenciará el partido que puede marcar un antes y un después en LaLiga. Un Real MadridFC Barcelona siempre hay que vivirlo en compañía, sobre todo con esa amiga que nunca falla: la radio. Y es que en esta ocasión es más que obligatorio escuchar el programa Carrusel Deportivo porque Biwenger tiene varias sorpresas para ti.

¿Qué es el ‘Reto Carrusel’?

Biwenger y Carrusel Deportivo te traen el ‘Reto Carrusel’ con el que podrás llevarte unos premios a la altura de este partido si quedas entre los 3 primeros: 2 noches en un hotel 5 estrellas para ti y un acompañante. Pero eso no es todo, también lanzarán una novedad: el director de Carrusel Deportivo, Dani Garrido, dará los puntos en exclusiva para el “Reto Carrusel” a la finalización del encuentro.

Estas puntuaciones estarán comprendidas del 0 al 10 (ambos incluidos), y será la puntuación final que reciba el jugar teniendo en cuenta su actuación. Es decir, no habrá puntos extra por goles o asistencias y tampoco se restará por expulsiones. Todo ello ya se tiene en cuenta a la hora de dar la puntuación final. Tampoco habrá decimales.

El “Reto Carrusel” es una macroliga en la que el modo de juego será fantasy y solo estará compuesta por el partido entre el Real Madrid y el Barça. Hay un presupuesto fijo de 260 millones, sin suplentes y sin cambios durante el partido. Se podrá seleccionar un capitán que puntúe doble, aunque solo pueden ser defensas o centrocampistas.

¿Cómo puedo jugar?

Sé el primero en probar este sistema de puntuación que únicamente estará disponible para aquellos mánager que estén apuntados en el reto y en Biwenger y únete ya mismo en este enlace. Puedes encontrar toda la información sobre su funcionamiento y sus premios en las bases legales del reto. Tienes hasta el domingo 1 de marzo a las 20:59h para inscribirte. ¿A qué esperas?

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

22 Comentarios

  1. Buenas! Voy a darle una nueva oportunidad a Griezmann por lo que me tengo que deshacer de Suso o Alcácer, cual venderiais?

    Gracias!

  2. Kroos o Muniain?
    Benzema, Isak, RDT o Alcacer? Cual aliniarias compartiendo delantera de 3 con Messi?
    Djene o Yuri?

  3. Buenas! LFM
    Para esta jornada algún cambio? En principio voy con 3-4-3, pero me planteo un 4-3-3
    Courtois (Unai Simón)
    Felipe-Yuri-Djené (Pau, Varane,Carvajal, Iñigo Mtnez, Salisu)
    Cazorla-Øde-Campaña-Parejo (Case, Ferrán, Roberto Torres)
    Benzi-Ocampos-Alcacer (Fekir)
    Cómo lo veis?
    Gracias!

  4. Hola buenas tardes , voy apostar al fichaje de Joao Félix que está barato y ahora vuelve a revalorizarse , pero tengo que deshacerme de uno de mis mediocentros , que ultimamente no me están dando puntos , son Kroos , De Jong y Ferrán Torres .
    Que me recomendáis ? Vender alguno y si es así a cual ,o mantenerles
    Gracias un saludo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.