Inicio Real Betis Claudio Bravo entrena con balón y se acerca su regreso

Claudio Bravo entrena con balón y se acerca su regreso

El guardameta chileno puede volver pronto de su lesión muscular.

10
Claudio Bravo Betis fantasy
Fuente: Real Betis

Buenas noticias para el Real Betis que podría recuperar en los próximos partidos a uno de sus jugadores más importantes. Nos referimos al guardameta chileno Claudio Bravo.

Bravo ya entrena esta semaan sobre el césped y este martes, incluso, ha entrenado con balón, un paso importante de cara a su vuelta.

Fecha de vuelta de Claudio Bravo

En principio, estaba prevista su vuelta en este mes de enero, tal y cómo está ocurriendo. Sin embargo, unas palabras de su entrenador, Manuel Pellegrini, nos llevó a pensar que su vuelta sería ya de cara al mes de febrero.

Ahora, al verle entrenando sobre el terreno de juego, y ya con balón, todo nos lleva a pensar que finalmente si va a volver en enero. Veremos cuándo.

Vemos complicado que pueda llegar a esta jornada 20 de LaLiga EA Sports. Pero, podría estar preparado ya para los siguientes encuentros ligueros.

Por tanto, ahora que su precio ha bajado mucho, puede ser un fichaje interesante de cara especular, o si ya tienes a Rui Silva. Por separado para jugar, no le ficharíamos, debido a que se trata de una de las porterías más calientes de la competición, con continuos cambios y rotaciones. m

Pellegrini retrasó la fecha de vuelta del guardameta

Hace ya algunas semanas, Pellegrini dejó entrever que Claudio Bravo no estaría disponible hasta el mes de febrero. Quizás, se refería más a Bartra y se mezclaron sus palabras. Estas fueron sus declaraciones.

Fecha de vuelta de Bartra y Bravo: «Creo que Marc debería estar alrededor de febrero, entre principios y mediados. Habría que preguntar al médico exactamente, pero todavía le falta un tiempo para recuperarse, tanto a él como a Claudio Bravo. No creo que sea antes de esa fecha».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

10 Comentarios

  1. En Fantasy Relevo vender a Brais al que no voy a alinear en la J20 y está bajando de precio? No sería para comprar a nadie de momento sino que esperaría a que salga algún centrocampista bueno en el mercado

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.