Inicio Biwenger La cláusula del miedo de Orellana en Valencia

La cláusula del miedo de Orellana en Valencia

0

Se ha dado a conocer desde diversos medios como Diario Vasco o el Desmarque que Orellana no podrá jugar en Mestalla con el Eibar por la existencia de una cláusula del miedo que lo impide. ¿Es cierto? Hay muchas dudas al respecto y os las comentamos.

Cláusula del miedo

Existe la cláusula del miedo y como decimos está confirmado que si el Eibar no paga no podrá jugar el próximo partido. Es por ello que Orellana no sería de la partida ante el Valencia y valoramos la inclusión en el once de algún jugador como pueda ser Inui o Alejo esta próxima jornada.

Cómo podría jugar Orellana

El chileno podría estar en Mestalla si se produce alguna de las siguientes situaciones:

– Que el Eibar pague para eliminar la cláusula del miedo, que según consta es una cifra prohibitiva para un partido. Algo poco posible por no decir imposible.

– Que el Eibar abone la cantidad que resta del traspaso obligatorio de Orellana, ahora mismo son aproximadamente 1,6 millones de los 2 en los que se fijó la venta.

A tener en cuenta

El Eibar está salvado y no tiene necesidades clasificatorias para sumar los tres puntos. Este condicionante podría hacer que el club aguante algún tiempo a la hora de hacer un gasto que tendrán que ejecutar sí o sí pero no de forma urgente. Es por ello que se complica que Orellana esté en Valencia.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.