Inicio FC Barcelona La cláusula que permitiría a Íñigo irse del Barcelona

La cláusula que permitiría a Íñigo irse del Barcelona

El central podría irse cedido si sigue sin estar inscrito. En Barcelona esperan hacerlo esta semana.

3
Íñigo Martínez Barcelona

No es una novedad la famosa cláusula del contrato de Íñigo Martínez con el FC Barcelona. Ya se comentó al comienzo del verano, pero ahora vuelve a la palestra, ya que a día 22 de agosto, el jugador sigue sin estar inscrito.

Hay que recordar, que Íñigo ha estado todo el verano arrastrando problemas en esa fascia del pie, tras ser intervenido. Todo indica que esta semana se unirá con el grupo. Por ello, el jugador no fue una priorida antes del inicio de LaLiga cuando jugadores como Gündogan (que también tenía esa cláusula), Ronald Araujo u Oriol Romeu fueron inscritos.

La famosa cláusula de Íñigo Martínez

Según parece, esa cláusula que tendría en el contrato, permitiría al bizkaino marcharse cedido del conjunto blaugrana a otro equipo, si no le inscriben antes del cierre del mercado (1 de septiembre).

Desde luego parece que la intención del jugador es quedarse, pero tendría esta opción en caso de que continuen los problemas en Barcelona.

Según informan desde la Ciudad Condal, este jueves se espera que llego el segundo pago del verano correspondiente a la venta del 49% de Barça Studios. Ese pago abriría la puerta a las inscripciones de Íñigo Martínez, Marcos Alonso e Iñaki Peña, incluso a la de Joao Cancelo, que llegaría cedido del Manchester City.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

3 Comentarios

  1. — Jorgensen
    — Espino / David López / Paredes / Gio
    — J. Guerra / Pepelu / Lamela / Moi Gómez –(Alejo)
    — En Nesyri / Ayoze –(Nteka, Fran Perez)

    Algún cambio para esta jornada?. Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.