Inicio Atlético de Madrid Claves fantasy + Onces: Atlético – Rayo J2

Claves fantasy + Onces: Atlético – Rayo J2

0
Alineaciones Atlético - Rayo Vallecano

El Atlético de Madrid recibe a un Rayo Vallecano que hizo aguas en la primera jornada. Los del Cholo llegan con paso firme tras ganar la Supercopa de Europa ante el Real Madrid y firmar un gran partido en Mestalla a pesar del empate final. Por su parte los de Míchel intentarán solventar los problemas defensivos que le hicieron recibir 4 goles en el pasado encuentro. Analizamos las Alineaciones Atlético – Rayo y jugadores recomendados para Biwenger.

Crónica AS: Patricia Cazón


Atlético de Madrid

Claves alineación: Hay algunas dudas en el once colchonero, en el lateral izquierdo donde vuelve Lucas y podría quitar el puesto a Filipe Luís. Todo hace indicar que el francés ha ganado el puesto al brasileño. En el centro del campo podría entrar Rodri por Correa y desplazar a la banda a Koke.

Bajas: Vitolo es baja por lesión

Jugador vitalDiego Costa. El delantero brasileño deberá llevar los goles ante una defensa frágil, según lo demostrado hasta ahora. Su presencia en la delantera atlética garantiza goles y garra.

Apuesta del partidoLemar. El francés no tuvo un buen día ante el Valencia, pero la calidad que atesora hace que el Cholo tenga mucha confianza en el. Su trabajo físico en defensa le hacen ser un jugador que ha encajado rápido en el sistema colchonero. 

Alto riesgoSaúl Ñiguez. El canterano rojiblanco no estuvo muy participativo en Mestalla, y pese a su gol en la Supercopa no ha tenido un buen inicio de temporada.


Rayo Vallecano

Claves alineación: Pocos cambios podrá hacer Míchel debido a que esta semana tampoco han llegado refuerzos. Apostamos por la titularidad de Advíncula en el puesto de Tito. Podría entrar Gorka Elustondo en el medio para así alinear a Jordi Amat como central, en este caso Ba o Dorado irían al banquillo.

Bajas: Velázquez por lesión. Tito es duda.

Jugador vitalKakuta. El mejor jugador del Rayo ante el Sevilla el pasado domingo. Todo lo que hizo tenía sentido, regates, triangulaciones, buenas asociaciones… Esperemos que siga así y el equipo le acompañe para así poder ver una mejor versión del Rayo.

Apuesta del partidoEmbarba. Él y el ya mencionado Kakuta fueron los únicos que se llevaron las dos picas en la jornada 1. Embarba también completo un buen partido, de lo poco salvable del equipo. Además, lanza el balón parado y tiró el penalti por delante del Chocota Trejo. Puntos extra para tu fantasy.

Alto riesgo: Centrales. Ante el Atléti en el Metropolitano pueden pasar otra tarde amarga. Ya sea Dorado, Ba o Jordi Amat, no apostaríamos por ninguno porque fácilmente podría puntuar con un negativo. Esperamos equivocarnos, pero asegura y no los pongas en tu alineación fantasy.

 

Amante del fútbol y de los fantasy. Hincha del AC Milan. Colaborador en Jornada Perfecta desde 2018. Fundador del CD Corgomo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.