Claves fantasy + Onces: Girona – Valladolid J1

Claves fantasy + Onces: Girona – Valladolid J1

Compartir
Onces Girona - Valladolid

LaLiga 2018/2019 se abre con un duelo entre dos conjuntos que pelearán por la salvación como objetivo primordial. El Girona de Eusebio querrá, por lo menos, igualar los números del conjunto catalán en la campaña pasada. Mientras que los blanquivioletas pelearán por salvarse. Será un partido podría decidirse por detalles, en un encuentro en que ninguno saldrá a lo loco. Analizamos los onces Girona – Valladolid y jugadores recomendados para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Marc Bernard


Girona

Claves alineación: El Girona llega al debut de Eusebio en Montilivi con muchas ganas de agradar a su afición. El equipo llega con varias bajas y pocas caras nuevas. Bernardo y Juanpe serán los guardianes en defensa. Granell llevará la manija del centro del campo junto a Borja García, algo más adelantado. Arriba Portu y Stuani o Lozano serán la referencia.

Bajas: Mojica, Planas, Ramalho por lesión. Aday por sanción.

Jugador Vital: Portu. El murciano es sin duda el mejor jugador y el más peligroso del equipo. Partiendo de banda derecha ha sido el máximo goleador de la pretemporada. Esperamos un gran partido por su parte en el debut liguero frente al Valladolid.

Apuesta del partido: Pedro Porro. Poca gente conoce al jugador extremeño. Es un extremo muy ofensivo y con un desborde descomunal. Con Eusebio va a jugar de lateral derecho a causa de las bajas en defensa. Gracias a su juego ofensivo y el hecho de ser canterano hacen que pueda ser la sorpresa agradable del encuentro.

Alto riesgo: Stuani/Lozano. Es el puesto en el que hay más dudas. Stuani apenas ha tenido minutos en esta pretemporada y está fuera de ritmo. Por otro lado Lozano ha dejado buenas impresiones y encaja más con la idea de Eusebio. Difícil pronosticar quién será el escogido para iniciar el encuentro.


Real Valladolid

Claves alineación: En el último encuentro de la pretemporada, Sergio optó por meter a tres hombres en la medular (Borja, Anuar y Alcaraz) dando señales de que quiere consistencia. Pero con la recuperación de Plano, el Valladolid saldrá con 4-2-3-1 con un doble pivote que aguante al equipo. Sin todavía la llegada de un 9, el inexperto Chris Ramos tendrá una oportunidad para lucirse.

Bajas: Mayoral, Ivi y Luismi por lesión.

Jugador vital: Óscar Plano. La espectacular campaña de Jaime Mata, hizo sombra a un Plano que tuvo un tramo final impresionante. El ex del Alcorcón tendrá la ocasión de poder demostrar este año que vale para esta categoría.

Apuesta del partido: Masip. Este Valladolid no cuenta con muchos jugadores que tengan rodaje en la élite. Van a tener que adaptarse a los Stuani, Portu y compañía, que pondrán a prueba a un Masip que dio más de un punto a los castellanoleoneses.

Alto riesgo: Chris Ramos. Es cierto que en esta pretemporada se ha dejado ver al ser uno de los goleadores del equipo, pero con sólo seis meses en el fútbol profesional como bagaje, igual LaLiga le viene un poco grande.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.