Inicio RCD Mallorca Clément Grenier, a prueba con el Mallorca

Clément Grenier, a prueba con el Mallorca

6

Las lesiones han mermado y mucho el centro del campo del Mallorca. El último en caer ha sido Ruiz de Galarreta, quien estará un largo tiempo en el dique seco. Es por ello que el conjunto bermellón se ha movido en el mercado consiguiendo el refuerzo de Clément Grenier a los entrenamientos.

El centrocampista francés, de 31 años, ha sido internacional con la Selección Francesa y ha jugado en equipos como el Olympique de Lyon, la Roma o el Rennes. Se trata de un centrocampista con vocación ofensiva y que ha marcado a lo largo de su carrera 33 goles y repartido 46 asistencias de gol.

Está por ver, sin embargo, que el Mallorca haga oficial su fichaje. Será el cuerpo técnico el que tome la decisión una vez vean al jugador en los entrenamientos.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

  1. Hola,

    Con picas y para toda la temporada…de mas a menos recomendable?
    Alcaraz, carvalho, sevilla, cervi, beltrán, januzaj.

    Griezzman recomendable o pasar aún?

    gracias,

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.