Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Clement Lenglet ya es del Sevilla FC

Clement Lenglet ya es del Sevilla FC

0

Ya es oficial, Clément Lenglet es nuevo jugador del Sevilla FC. Desde hace ya varios días era un fichaje que se daba por realizado. Su representante y club reconocían contactos. Era cuestión de tiempo para que el Nancy pudiese buscar sustituto para él.

Este fichaje viene a cubrir una de las dos principales necesidades del club sevillano. Central izquierdo con buena salida de balón, dará a Sampaoli alternativas tanto en la posición de central en una defensa de cuatro, como sobre todo en defensas de tres centrales. En Kolo nunca se confió y el Sevilla ha confirmado su marcha a la Bundesliga para jugar en el Monchengladbach.

¿Que podemos esperar en los fantasy?

Aunque la petición del Sevilla ha sido siempre disponer del jugador de inmediato, creemos que tendrá un periodo corto de adaptación. Tiene 21 años y a priori no será titular indiscutible. No obstante, en el sistema de tres centrales con dos carrileros encaja perfectamente como central izquierdo.

Por lo pronto ficharía al jugador para especular y ver cual es su adaptación. Su valor de mercado creemos que estará en torno al 1.000.000 en Biwenger. Además con la Champions y Copa del Rey en juego, si existe rotación lo más probable es que le toque jugar en Liga, algo positivo para nuestros intereses.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.