Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Clerc, cada vez más fiable en fantasy

Clerc, cada vez más fiable en fantasy

18

Clerc se ha hecho imprescindible en el puesto de lateral izquierdo del Levante. El defensa es importante para Paco López y claramente le ha ganado la partida a Toño García. Lleva toda la temporada como titular y tras un pequeño bache en sus puntuaciones ha vuelta a la senda de las dos picas. Incluso ha logrado las tres picas en hasta 3 ocasiones.

El lateral zurdo está a buen precio y es buena opción para tenerlo en el equipo pero, ¿también podemos especular con él?. Analizamos su situación en los fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Clerc, cada vez más fiable

Clerc empezó la temporada con la duda de si iba a ser titular tras la feroz competencia con Toño García. En los primeros encuentros no consiguió ser titular en todos pero ya sí se ha ganado el puesto. El lateral es importante para Paco López,  y todo hace indicar que va a seguir siendo titular indiscutible en lo que resta de temporada. Se está prodigando muy bien en ataque y en defensa se muestra con mucha seguridad.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 86 puntos en picas, 84 en Jornada Perfecta y 90 en Sofascore, algo mejor valorado en Sofascore pero no por mucho. Recordamos que en picas no cuenta con puntos por dejar la portería a cero ni por asistencias. No es un jugador que vea muchas amarillas, hasta el momento ha visto tres, lo que es importante en fantasy, ya que rara vez lo expulsarán.

Competencia por el puesto

Toño, competencia para Clerc
Fuente: LaLiga

Como ya hemos mencionado anteriormente, la única competencia que tiene es Toño García, que esta temporada no ha tenido demasiadas oportunidades de ser titular ya que Clerc se ha impuesto. Con un perfil similar, los dos solventes, la principal diferencia entre ambos es que Carlos se muestra más contundente al corte y en balones aéreos, también apreciamos mayor éxito en los centros al área, poniendo el balón donde se propone en la mayoría de ocasiones.

Creemos que Carlos Clerc va a seguir de titular a no ser que sufra alguna lesión.

¿Fichamos a Clerc?

La temporada pasada no fue tan importante ya que jugó 23 partidos. En cuanto a puntos, tanto en Diario As obtuvo 80 puntos, en Jornada Perfecta llegó a 77 puntos y en Sofascore obtuvo 72 puntos. Restó en una ocasión en picas, Jornada Perfecta y Sofascore. No fue expulsado ninguna vez y solo vio 4 tarjetas amarillas, lo que es un dato interesante tratándose de un defensa.

Carlos Clerc tiene un valor de algo más de 3 millones de euros en Biwenger, lo que es un precio interesante a estas alturas para un defensa que está rindiendo bien y que nos va a jugar casi siempre. Va a seguir subiendo de valor poco a poco. Lo podemos utilizar para especular o para tenerlo en el equipo, por lo que nuestro consejo es ficharlo. Además, por ese precio lo vemos más recomendable que otros defensas de precio superior o similar como Gorosabel, Le Normand o Germán Sánchez, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

18 Comentarios

  1. Saponjic y unai García vendibles?? Están empezando a bajar y les puedo sacar medio kilo a cada uno…
    Fekir recomendable??

  2. Buenas, quiero invertir unos millones para reforzarme (sistema JP):

    A. Cambiar a Rubèn Blanco por Edgar Badia.

    B. Cambiar a Carlos Fernandez por Williams.

    La delantera la completan G. Moreno y Oyarzabal.

  3. nestor araujo o bigas para toda la temporada en mixto?

    Joaquín del betis es recomendable o dara muchos 0 por no jugar?

    Un saludo

  4. buenas cracks!

    Fichamos a David Silva o va a seguir igual de irregular? Es un jugador caro

    • Es caro para la incógnita que su estado físico sugiere. Buscaría otras opciones, Pedri, De Jong, Merino, Kroos, Canales…

  5. Hola
    Mi Equipo Fantasy:
    POR: Alvaro Fernández , R. Yañez
    DEF: Dest-Jordi Alba -de Marcos- Pulido
    MED: Seoane- Radoja- Tapia- Hervias- Expósito-
    DEL: G.Moreno- Oyarzabal- Bryan Gil- -Kodro

    Teniendo en cuenta el equipo que tengo, que reforzariais con 60M:

    A- Kounde valor de mercado 42M clausulazo 50M
    B- Morales valor de mercado 43M clausulazo 51M
    C- Ter Stegen v.m 30M clausulazo 45M
    D- Cucurella v.m 31M clausulazo 45M
    E- Vendo a Dest o Tapia y compro Pedri v.m 45M clausulazo 65M
    F- Vendo a Dest o Tapia y compro a Jordan v.m 23M clusulazo 34M + Moi gomez v.m 27M clausulazo 35M
    G- Vendo a Dest o Tapia y compro Marcos Llorente v.m 62M clausulazo 66M
    H- Vendo a Dest o Tapia y compro De Jong v.m 64M clausulazo 64M

    Perdón por el numero de opciones pero tengo muchísimas dudas, muchas gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.