Inicio Noticias Kickbase Únete al Club de Fundadores Kickbase y entra en una nueva dimensión...

Únete al Club de Fundadores Kickbase y entra en una nueva dimensión fantasy

Os presentamos el nuevo espacio para los seguidores del fantasy

3
Kickbase presenta un nuevo espacio para los más fans del mundo fantasy
Fuente: Kickbase

Desde Kickbase nos tienen acostumbrados a traernos diferentes sorpresas durante la temporada, con retos según la jornada en la que estemos o premios para los usuarios más afortunados. Ahora, sin embargo, se han adentrado en crear un nuevo espacio al que han llamado «Club de fundadores Kickbase». Os enseñamos en qué consiste y todas las novedades que traen consigo.

Kickbase crea un propia comunidad en WhatsApp

La plataforma de fantasy vuelve a traer novedades, como comentábamos anteriormente, y ha creado un nuevo espacio para los amantes del fantasy en formato Kickbase. Según cuentan, es un espacio en el que únicamente se habla del mundo fantasy y de fútbol, como no podía ser de otra forma. Además, todos los participantes de esta comunidad podrán disfrutar de contenido exclusivo semanal para ayudar en el diseño de onces y en el mercado durante la semana.

También tendremos acceso a diferentes ligas exclusivas, aunque la más importante de las ligas puede ser la «Liga Fundadores Kickbase«. Para acceder, tendremos que unirnos a la comunidad de WhatsApp de Kickbase y poder participar de forma activa o simplemente aparecer como lector de las novedades y ayudas fantasy que se dan. Además, todo el que entre tendrá un canal directo con especialistas de Kickbase.

ACCEDE A ESTE CLUB PRIVADO

Liga fundadores de Kickbase

Como comentábamos, una de las novedades más especiales en esta liga únicamente para los verdaderos adictos al fantasy de Kickbase. Se trata de una liga en modo desafío -gana el que acumule mayor puntuación con sus cinco mejores jornadas-. Participando en esta liga y en el Club Fundadores tendrás la oportunidad de interactuar contra el resto de manager que participen en esta liga.

El torneo será a diez jornadas, y tendrá hasta 500€ en juego en premios. Para confeccionar nuestras alineaciones, cada jornada nos ceñiremos a un presupuesto máximo de 300M€, con un máximo de tres jugadores por equipos. No solo estarán en juego el dinero final o el orgullo, sino que los 34 primeros tendrán acceso a una o varias ligas exclusivas para la próxima temporada 2024/25.

Para participar y para llevarte los premios, es imprescindible formar parte de la comunidad de WhatsApp, por lo que tendremos que formar parte de ella desde el primer momento para estar enterados de todo también.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

3 Comentarios

  1. 1. Para esta jornada en as+sofascore..elegir uno entre:
    Militao, ozkacar, foyth, foulquier, correia.

    2. En la delantera elegir 3 con un cambio entre budimir, bamba, camello, lukebakio, juanmi y bertrand traore

    Ficharía a Rafinha para esta jornada por quien de la delantera o no?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.