FC Barcelona

La leve cojera de Alba y las ligeras molestias de Piqué

El Barcelona recibe al Atlético de Madrid

Jordi Alba abandonó Mestalla con una leve cojera, aunque el lateral no debería de tener problemas para jugar el partido contra el Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada 34 de LaLiga. El internacional con España completó el encuentro frente al Valencia y eso es una muy buena señal en lo que a su estado físico se refiere. Las dudas con Gerard Piqué llegaron en el calentamiento, ya que incluso tuvo que empezar a trabajar con los titulares Óscar Mingueza, sin minutos finalmente.

El central fue de la partida y aguantó sin aparentes problemas todo el choque. Tal y como recoge ‘El Desmarque’, el zaguero comentó lo siguiente al respecto una vez acabado el encuentro: “Bien, la rodilla está bien. Son pequeñas molestias, pero en líneas generales da para poder competir. Hemos sacado un partido muy importante para seguir ahí luchando hasta el final”.

Así, tampoco debemos temer sobre su participación en el trascendental encuentro frente al Atlético de Madrid, si bien las principales dudas se centran en sus acompañantes. Clément Lenglet sigue dejando mucho que desear, pero su perfil zurdo le da algo de ventaja. Ronald Araújo ha hecho méritos para ser titular, aunque podría aplicarse también al mencionado Mingueza. Piqué es el único fijo.

Gerard Piqué valora el triunfo

“Ha sido un partido parecido al del Villarreal, nos marcan primero pese a estar dominando y el equipo sigue trabajando igual de bien y marca aunque el golazo de Carlos Soler ha hecho que tuviéramos que sufrir hasta el final”, apuntaba en zona mixta.

Reconoció también que la derrota ante el Granada fue dolorosa, pero se mostró muy confiado en las posibilidades que tiene su equipo de llevarse el título: “Tal y como está LaLiga, aunque salgamos líderes nosotros u otro equipo, no daría por hecho que ese equipo va a ganar”.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

4 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
1

Para lo que queda de temporada: Brasanac o Jony Rodríguez?

Avatar
3

Arriba voy con Gerard Moreno, Griezmann, Oyarzabal, Correa y Enes Unal. Ha salido Joselu en mercado.
¿Iríais a por Joselu vendiendo a Correa y Enes Unal?
picas

Botón volver arriba