Inicio FC Barcelona La leve cojera de Alba y las ligeras molestias de Piqué

La leve cojera de Alba y las ligeras molestias de Piqué

4
Jordi Alba
Fuente: LaLiga

Jordi Alba abandonó Mestalla con una leve cojera, aunque el lateral no debería de tener problemas para jugar el partido contra el Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada 34 de LaLiga. El internacional con España completó el encuentro frente al Valencia y eso es una muy buena señal en lo que a su estado físico se refiere. Las dudas con Gerard Piqué llegaron en el calentamiento, ya que incluso tuvo que empezar a trabajar con los titulares Óscar Mingueza, sin minutos finalmente.

El central fue de la partida y aguantó sin aparentes problemas todo el choque. Tal y como recoge ‘El Desmarque’, el zaguero comentó lo siguiente al respecto una vez acabado el encuentro: «Bien, la rodilla está bien. Son pequeñas molestias, pero en líneas generales da para poder competir. Hemos sacado un partido muy importante para seguir ahí luchando hasta el final».

Así, tampoco debemos temer sobre su participación en el trascendental encuentro frente al Atlético de Madrid, si bien las principales dudas se centran en sus acompañantes. Clément Lenglet sigue dejando mucho que desear, pero su perfil zurdo le da algo de ventaja. Ronald Araújo ha hecho méritos para ser titular, aunque podría aplicarse también al mencionado Mingueza. Piqué es el único fijo.

Gerard Piqué valora el triunfo

«Ha sido un partido parecido al del Villarreal, nos marcan primero pese a estar dominando y el equipo sigue trabajando igual de bien y marca aunque el golazo de Carlos Soler ha hecho que tuviéramos que sufrir hasta el final», apuntaba en zona mixta.

Reconoció también que la derrota ante el Granada fue dolorosa, pero se mostró muy confiado en las posibilidades que tiene su equipo de llevarse el título: «Tal y como está LaLiga, aunque salgamos líderes nosotros u otro equipo, no daría por hecho que ese equipo va a ganar».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Arriba voy con Gerard Moreno, Griezmann, Oyarzabal, Correa y Enes Unal. Ha salido Joselu en mercado.
    ¿Iríais a por Joselu vendiendo a Correa y Enes Unal?
    picas

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.