Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Coke gana protagonismo en el Levante

Coke gana protagonismo en el Levante

8
Coke Levante

Coke lleva una temporada errática, en el mismo nivel que el Levante. Después de su lesión, le costó bastante recuperar un nivel físico, y cuando era titular solía dar una mala puntuación. Pero recientemente con el cambio de esquema al 4-4-2, se ha adueñado del lateral derecho de nuevo y ha vuelto a recordarnos todo lo que es capaz de ofrecer este jugador. A continuación, analizamos su reaparición en clave fantasy para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Su rendimiento fantasy

Como explicamos anteriormente, le costó mucho entrar en el once titular, y su presencia era irregular. Como central hemos podido ver su mayores flaquezas, tiene un instinto ofensivo que a veces le pasa hace malas descuidar la defensa.

Desde la derrota ante el Villarreal, acumuló una racha negativa de puntuaciones, recibiendo -2 en tres encuentros consecutivos, y cuando no restaba era incapaz de pasar de la pica. Pero recientemente, Paco López decidió cambiar el esquema a un 4-4-2, con el objetivo de poner fin a la hemorragia que existía en defensa, introduciendo a Coke directamente en el once.

Hemos comprobado más de una vez, que la posición con la que más cómodo se siente el madrileño, es la de lateral. Por eso creemos que será importante en estos tres partidos que quedan de LaLiga. Viene de recibir dos y tres picas, este último caso fue ante el Betis tras haber anotado. También empezará a subir su valor en el mercado, como podemos apreciar.

Actual competencia

Su única competencia a día de hoy es Moses Simon, el nigeriano venía ocupando la posición de carrilero pero parece haber perdido definitivamente el puesto. También podíamos tener en cuenta a Pedro López, pero no está teniendo minutos, ni esperamos que los tenga. Podemos afirmar que se ha asentado, y tanto sus cualidades como su liderazgo, serán fundamentales.

Recomendación fantasy

Nuestra recomendación es clara, nos haríamos con el lateral sin pensarlo, tiene un precio muy bajo en Biwenger (1.060.000€) y está subiendo en grandes cantidades estos días. Es una buena oportunidad para sacar beneficio, pero también es un valor seguro para alinearlo en estos tres partidos que quedan.

Colaborador del Getafe Club de Fútbol en Jornada Perfecta. Noticias, previas, artículos, crónicas, recomendaciones, dudas y mucho más. Twitter: @JornadaGetafe

8 Comentarios

  1. Hola;
    Uno fuera: Hermoso, Laguardia, Alex Moreno, Coke.
    Uno fuera: W José, Calleri, Borja Iglesias.
    (Biwenger, picas de AS)
    Gracias

  2. Un delantero fuera para esta jornada (todos juegan en casa):
    – Mata ( vs Girona).
    – Maxi Gómez (vs Barça).
    – Ben Yedder ( vs Leganés).
    – Chimy Ávila (vs Valencia).

  3. dos fuera : oyarzabal , coutinho , isco , marc roca , pedro leon , illarra , borja garcia
    tambien puedo dejar a tres fuera y meter a calero o vezo

    gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.