Inicio Biwenger Coke protagonista inesperado con 11 puntos (0-1)

Coke protagonista inesperado con 11 puntos (0-1)

0
Coke
Coke celebra un gol importantísimo para su equipo, vía laliga.es

El Levante se ha llevado 3 puntos importantísimos del Coliseum Alfonso Pérez. Un gol de Coke sorprendió al Getafe en un partido dominado, pero sin goles.

La primera mitad fue muy intensa y claramente azulona. Jorge Molina y Ángel combinaron y superaron a la defensa rival con facilidad. Ambos podrían haber terminado con grandes puntuaciones, pero un palo y varias ocasiones fuera, lo impidieron.

En la segunda mitad la intensidad bajó y caminaba hacia un encuentro con muy pocas picas. Pero de repente, apareció Coke, totalmente solo, para decantar el encuentro hacia el lado visitante. Había sido uno de los más destacados, sobre todo defensivamente.


Destacados

El AS: Coke (♠♠)

Coke

Anotó el único y decisivo gol del encuentro. Además estuvo muy metido en el partido desde el comienzo y destacó en labores defensivas.

El Joker: Oier (♠♠)

Muy centrado todo el encuentro, sin errores y con alguna buena parada cuando el Getafe más dominaba.

Carta Alta: Cabrera (♠♠)

La sorpresa del encuentro. Bordalás decidió dejar en el banquillo a Antunes y dar entrada a Leandro. El lateral ha cumplido a la perfección y gana entero como titular.

El Farol: Roger (♠)

Desapercibido todo el encuentro, sin encontrar buenas oportunidades de gol. Sigue sin mostrar lo que se espera de él.

Malas Cartas: Jorge Molina y Ángel Rodríguez (♠)

Gran primera parte de ambos, donde pudieron hacer varios goles. Pero hoy no era su día y su falta de acierto ha propiciado que solo se marchen con una pica cada uno.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.