Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Çolak: ¿simples rotaciones o pierde el puesto?

Çolak: ¿simples rotaciones o pierde el puesto?

0

La llegada de Pepe Mel al Deportivo de La Coruña ha permitido al cuadro gallego sumar 8 puntos de 12 posibles. De esta forma, se sitúa 15º, con 27 puntos (8 más que el descenso). Debemos tener en cuenta que el Dépor estaba en puntuación de descenso antes de la llegada del andaluz. Así, podemos afirmar que su llegada ha sido tremendamente positiva para el club.

Sin embargo, el bloque ha hecho que jugadores que antes quizá destacaban más ahora sean más «del montón» (con todos los respetos). Este es el caso de Emre Çolak, que de ser indiscutible e imprescindible con Gaizka Garitano, llega a permitirse rotaciones y bastantes cambios a medio partido.

¿Está perdiendo protagonismo? ¿Corre peligro su puesto? ¿Le comerán la tostada o seguirá jugando? Estas y más preguntas del estilo pasan por mentes de usuarios de Biwenger, Comunio y Futmondo, con las cuales intentaré ayudar.

Rendimiento en los Fantasy

Emre Çolak es el centrocampista mejor puntuado del equipo (en As, está por detrás de Borges; en Jornada Perfecta no). Solo por detrás de Andone en cuanto al ránking del Dépor, el turco ha disfrutado de minutos en 23 de los 27 encuentros de Liga (titular en todos ellos menos este último contra el Barça). Por si fuera poco, se encuentra entre los 25 mejores centrocampistas del juego en ambos sistemas de puntuación.

Con una media de 5,7 en Jornada Perfecta, y de 5,5 en As, presenta estos precios:

  • Biwenger: 5.294.000€
  • Futmondo: 20.037.177€

En definitiva, no creo que pierda el puesto. Solo ha sido suplente este último encuentro contra el Barça. Por si fuera poco, su valor es bajo si lo comparamos con otros centrocampistas de puntuaciones similares. Si tenéis la ocasión de haceros con él, intentadlo (tampoco desmontéis equipo). Y si lo tenéis, sed pacientes y no lo pongáis al mercado por una simple rotación.

Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.