Inicio Elche Collado completa todo el entrenamiento con el grupo

Collado completa todo el entrenamiento con el grupo

El centrocampista del Elche parece totalmente recuperado. Completa todo el entrenamiento con el grupo.

2
Álex Collado Elche
Fuente: LaLiga

El Elche CF recupera definitivamente a uno de sus lesionados. Se trata de Álex Collado, el centrocampista cedido por el FC Barcelona que se lesionó hace ya unos meses.

El jugador sufrió una rotura en el aductor de su pierna derecha y ya lleva varias semanas entrenando, aunque no nal mismo nivel que los compañeros. Sin embargo, parece que hoy por fin ha podido completar todo el entramiento con el grupo. Por tanto, si siguen las buenas sensaciones, es posible que pueda entrar en la convocatoria para el partido ante el Real Valladolid.

En cuanto a fantasy, lo vemos como un fichaje con cierto riesgo, aunque con ese precio es asumible. No creemos que vaya a entrar en el once a corto plazo, pero si en algún momento lo logra, su precio podría subir bastante.

Verdú y Diego González, también con el grupo

Además de Collado, otros dos jugadores que estaban tocados, han completado sin problemas el entreno con el resto de compañeros. Por un lado, Gonzalo Verdú tuvo calambres en el último partido. No habñia lesión, simplemente cansancio y está perfectamente.

También estará disponible en la jornada 25, Diego González. El central vebía arrastrando molestias y la pasada semana no pudo entrenar junto a sus compañeros. Igualmente, ya está recuperado.

Mientras tanto, varios jugadores siguen al margen. Los importantes, John Donald y Pere Milla. Este último ya lleva desde la semana pasada entrenando sobre el césped. Pero,

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.