Inicio Rayo Vallecano Comesaña entrena y podrá jugar en Valencia

Comesaña entrena y podrá jugar en Valencia

18
Santi Comesaña Rayo

Santi Comesaña estará disponible para el partido contra el Valencia, correspondiente a la jornada 15 de LaLiga Santander. El centrocampista acabó algo tocado el encuentro frente al Mallorca e incluso fue sustituido antes del final. Andoni Iraola puede estar tranquilo porque ha entrenado este jueves con el grupo y viajará a la capital del Turia.

El mediocentro es clave para el entrenador y la baja de Trejo agudiza esta trascendencia. Está demostrando que tiene nivel para competir en Primera División y se ha convertido en un parche fantasy de absoluto lujo porque tanto sus puntuaciones como su valor de mercado en Biwenger se han multiplicado exponencialmente.

Lo más probable es que Comesaña sea titular en el doble pivote junto a Valentín, quien parece también muy adaptado a la categoría. Unai López apunta a ser el futbolista que juegue con más libertad en la mediapunta. Se espera que tenga una nueva oportunidad para convencer a Iraola de que puede ser de la partida con asiduidad.

Nteka es duda

Randy Nteka fue la principal ausencia en la convocatoria del Rayo Vallecano para el partido contra el Real Mallorca, correspondiente a la jornada 15 de LaLiga Santander. El atacante se cayó de la lista por una torcedura de tobillo, como explicó el propio Andoni Iraola en la rueda de prensa pospartido. En la previa al choque, el ex del Athletic Club ha explicado que no está descartado. Titular, por supuesto, no será.

Todo parecía indicar que era el mejor posicionado para sustituir a Radamel Falcao en la punta de lanza, pero ese contratiempo (o quizás ya estaba en la mente del entrenador) dejó todo el camino libre a Sergi Guardiola. El ex del Real Valladolid fue la gran figura del encuentro porque marcó un gol y provocó un penalti. Así, le dio la razón al técnico cuando apostó por él.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

18 Comentarios

  1. Buenas tardes,
    En modo picas
    Cambiar a correa y yangel o Kike barja(míos) por nico González
    Gracias de ante mano

  2. Buenas,

    Para esta jornada, uno fuera por línea:
    A. Benzema, Vinicius, Joselu, Morales
    B. Kroos, Koke, Rioja, Sancet, Dani Rodríguez
    C. Gayá, Carvajal, Galán, Pedrosa

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.