Nuevo entrenamiento del Villarreal CF. El conjunto groguet ha tenido un buen inicio de temporada y se encuentra en la zona noble de la tabla. Sin embargo, el principio «debe» de los de Marcelino en el mismo está siendo el apartado de lesiones. Los de La Cerámica tienen una auténtica plaga de lesiones y bajas que le está lastrando considerablemente.
Sin embargo, parece que tiene un par de noticias positivas desde la enfermería. Tanto Ilias Akhomach, como Comesaña como Gerard Moreno han podido entrenar en el día de hoy, a tan solo un día del partido ante el Athletic Club. Repasamos, teniendo en cuenta las declaraciones de Marcelino, quién podría llegar a dicho encuentro.
Comesaña, la principal duda
Santi Comesaña protagonizó el gran susto en la última jornada. El centrocampista tuvo que irse al suelo a los pocos minutos del partido ante el Sevilla y pidió el cambio. La sustitución tan apresurada podría parecer que había algún motivo para estar preocupado, aunque el propio Marcelino se encargó de calmar las aguas: «Lo de Santi parece poca cosa, a ver si lo tenemos disponible lo antes posible. Ahora mismo necesitamos jugadores para competir cada tres días y tenemos por delante tres partidos muy exigentes»
Aunque el regreso del ex del Rayo Vallecano en el día de hoy confirma que todo queda en un susto y podría volver este mismo fin de semana, Marcelino ha anunciado que no va a arriesgar con él: «Estamos pendientes de Santi. Veremos la evolución de Santi. Ha estado en parte del entrenamiento pero no queremos arriesgar en exceso. Su sintomatología es buena.»
Gerard Moreno e Ilias Akhomach, destinos dispares
Además, Marcelino recuperó para este entrenamiento a dos jugadores más: Gerard Moreno e Ilias Akhomach. El caso del primero es el más destacado. Se lesionó en el primer choque liguero y, aunque se esperaba su vuelta tras el pasado parón, no ha podido entrenar con el grupo hasta el día de hoy. Sin embargo, no podrá estar mañana, sobre todo con su historial de lesiones: «Gerard está en el final de la recuperación. Si todo va como debe, volverá pronto al equipo».
Quien sí vuelve es Ilias Akhomach, que acabó la Jornada 5 con molestias en la rodilla en la que tuvo la pasada campaña la rotura del ligamento cruzado. Por este contratiempo no estuvo disponible en la Jornada 6, pero no estará mucho más tiempo fuera. Así pues, podría estar de vuelta esta misma jornada: «Ilias creemos que estará con casi total seguridad, lleva ya dos días entrenando».
Bajas confirmadas
Quienes no estarán de vuelta ante el Athletic Club serán Juan Fotyh y Ayoze Pérez, a los que le queda aún un par de semanas de recuperación. Tampoco estarán Willy Kambwala y Logan Costa, cuyas recuperaciones se irán aún a un largo plazo, sobre todo en el caso del segundo, que no debería de jugar en toda la temporada.















































Entre Berenguer, Ferrán, rashford y lewandoski a quien dejarías fuera??
Muchas gracias
buenas!! entre valera, olmo, rioja y vargas quien alinearías para esta jornada??
Vargas