Inicio Rayo Vallecano Nuevo fichaje del Villarreal, esta vez ‘pesca’ en el Rayo

Nuevo fichaje del Villarreal, esta vez ‘pesca’ en el Rayo

Santi Comesaña podría ser jugador del Villarreal la próxima temporada. El vigués finaliza su contrato con el Rayo en junio.

0
Comesaña Rayo
Vía Twitter @RayoVallecano

El Villarreal CF sigue pensando en reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada y ya podría tener cerrado su tercer fichaje. Se trata de Santi Comesaña, jugador del Rayo Vallecano, que termina contrato el 30 de junio.

Un Rayo que puede perder este verano a dos de sus piezas fundamentales, como son Catena y el propio Comesaña. Y es que el central también termina contrato y hay muchos equipos con la pmirada puesta en él.

Mientras, el Villarreal también busca hacerse con el servicio d evarios jugadores que terminan contrato y pueden llegar gratis. El primer fichaje en cerrarse fue el de Denis Suárez, que no renueva con el Celta de Vigo y se ha marchado cedido al RCD Espanyol hasta final de temporada. El segundo fichaje fue el de Ben Brereton, un delantero del Blackburn Rovers de la segunda división inglesa.

Comesaña, el tercer fichaje

Efectivamente, parece que el tercer fichaje del ‘submarino’ amarillo será Santi Comesaña. El centrocampista llegará el 1 de julio y firmará un contrato de cinco temporadas. Así lo aseguran desde El Periódico Mediterráneo.

Comesaña reforzaría un centro del campo que puede estar muy poblado y esto puede suponer que haya salidas. Actualmente el Villarreal cuenta con Parejo, Capoue, Trigueros, Baena, Coquelin que se ha lesionado pero estará la próxima campaña, Lo Celso y un Terrats al que no pueden frenar la progresión.

A ellos se sumarían Denis Suárez y Comesaña, por lo que la sobrepoblación sería demasiado grande. Ya se especula con la posible salida de Parejo al Barça (solo un rumor que se extendió pero que no sería de extrañar si se marcha Busquets). Y no sería raro que algún jugador con menos minutos como Trigueros, pudiera acabar dejando el club.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.