Inicio Valencia CF ¿Cómo jugará el Valencia sin Gayá?

¿Cómo jugará el Valencia sin Gayá?

0
Gayà

Una de las pocas posiciones donde el Valencia esta escaso de efectivos es el lateral izquierdo, y cosas que pasan en el fútbol, cuando Gayá estaba empezando a funcionar se lesiona… Y ahora ¿quién será su recambio? Siqueira que es su sustituto natural lleva toda la temporada lesionado y el joven canterano Toni Lato también anda renqueante con molestias.

Periodo de baja

José Luis Gayá tiene una pequeña rotura muscular en la parte posterior del muslo derecho para unas 2-3 semanas de baja, cosa que hizo que tuviera que ser sustituido en el partido del sábado frente al Barcelona. Se perderá los dos próximos partidos de liga frente al Deportivo y al Celta, como mínimo.

Reemplazos posibles

El dilema para Prandelli será ver a que jugador coloca en la parte izquierda de la zaga che. Abdennour fue su sustituto cuando se lesionó y rayó a un alto nivel, pero el tunecino no es un lateral puro y podría sufrir contra adversarios veloces en el uno contra uno.

Otra opción sería poner a Montoya a pierna cambiada. No le cogería de nuevas, no es la primera vez que el defensor catalán actúa en esa posición. También puede meter al todoterrero Joao Cancelo en esa posición pero mermaría las opciones en ataque del conjunto de Prandelli. El italiano tiene un dilema, veremos como lo solventa.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.