Inicio Biwenger Como ver a otros participantes de la Liga LEF

Como ver a otros participantes de la Liga LEF

0
Liga LEF Biwenger

Ya ha comenzado la mayor liga fantasy y queremos resumiros en este artículo como podéis consultar la clasificación general de todos los participantes, ver otros grupos o simplemente la plantilla de tu amigo o rival en un futuro torneo.

¿Como podemos hacerlo? Muy sencillo os lo vamos a mostrar con imágenes.

Primero de todo accedemos a nuestra liga y nos vamos al menu «Liga» que viene indicado en el paso 1. Posteriormente pinchamos en «Liga LEF» como se indica en el paso 2

Una vez realizado esto accedemos al siguiente menú y os explicamos que podemos ver en cada una de las opciones.

1) Ligas. Es la opción que se abre por defecto veremos los 72 grupos y el número de equipos en ellos. Pinchando en cualquiera de ellos, veremos a todos los participantes que lo componen y su clasificación.

2) Participantes. veremos la clasificación general con todos los participantes. En la primera pantalla aparecen los 25 primeros, pero podréis ir pasando página abajo. Tenéis la información de los puntos y el grupo al que pertenece y podéis acceder incluso desde esta opción al grupo.

3) Jornadas. Desde aquí podemos seleccionar cualquier jornada y ver la clasificación de todos los managers igual que la opción anterior, pero por jornada.

4) Torneos. Esta opción no se ve aún, ya que no hemos iniciado ningún torneo. Tras la jornada 7 que creemos la copa, aparecerá el menú torneos donde podréis seguir todos los cruces y campeonatos.

Además en cualquiera de estas opciones si pincháis en cualquier equipo, se os abre la opción de ver las puntuaciones que ha realizado cada jornada y si pinchas en ella, el once que alineó. También incluso en estadisticas algunos datos más como su palmarés. Podéis ver un ejemplo aquí:

¿Como ver la jornada «en directo» de otro equipo?

Aprovechando que recientemente comenzará el torneo del KO de la copa, os contamos como ver la puntuación de tu rival, o simplemente de otro jugador, actualizado con los partidos finalizados.

Actualizamos ya se puede ver sin necesidad de usar el navegador pc o móvil.

Para esta opción tenemos que llegar hasta el paso anterior, donde vemos que puntuación ha tenido cada jornada, pinchando en el nombre del equipo en la clasificación. Importante, esto lo tenemos que hacer a través del navegador del PC, móvil o tablet, no es válido con la app de biwenger.

Una vez abierto sale la información de la jornada que habéis pinchado, hacedlo siempre pinchando en la última ya finalizada con puntos. Ahora os tenéis que ir al enlace de arriba y cambiar los dos números que os señalamos por un dígito más.

En este ejemplo pondríamos «jornada-4» y «1382», de esta forma os saldrá la jornada actual de ese grupo y pondréis ir viendo como va cada uno de ellos. Tened en cuenta que si pincháis en otro menú, tendréis que volver hacerlo, ya que os llevará a la información de vuestro grupo.

Esperamos que toda esta información os ayude a disfrutar más de este gran torneo. Cualquier duda, aquí nos tenéis.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.