Inicio Cádiz CF Competición mantiene la amarilla a Ledesma

Competición mantiene la amarilla a Ledesma

8
Ledesma
Fuente: LaLiga

El Cádiz CF ha presentado una alegación ante el Comité de Competición para desestimar la cartulina amarilla que vio Ledesma. El órgano ha rechazado la alegación y mantiene la amonestación sobre el portero del conjunto andaluz.

Ledesma vio cartulina amarilla tras cometer penalti sobre el atacante del Mallorca. El club andaluz considera que no hubo intención de golpear y derribar al contrario. El VAR intervino y tras una revisión, Del Cerro Grande, consideró la pena máxima.

Según ha informado ‘Portal Cadista‘, las alegaciones del Cádiz se han basado en una prueba videográfica para demostrar que la intención del portero no era cometer falta. Por consiguiente, el jugador no debería haber sido amonestado.

El Comité de Competición ha considerado insuficientes las pruebas del Cádiz. Las pruebas presentada no han mostrado un erros material manifiesto. El órgano ha dictaminado: «la existencia de contacto físico patente entre los dos jugadores en el lance de juego, con caída al campo del adversario».

Jeremías Ledesma mantendrá la cartulina amarilla vista contra el Mallorca. El portero ha visto tres cartulinas amarillas en los últimos tres partidos. Está a dos amonestaciones de cumplir ciclo. Los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM han confiado en las puntuaciones de Ledesma.

A la espera de San Emeterio

El Cádiz espera para recibir al Celta de Vigo a Fede San Emeterio. El centrocampista fue baja por lesión tras el partido contra el Levante. El cántabro ha sido uno de los mejores del equipo en los partidos contra Espanyol y Levante, además de uno de los fichajes pedidos por el entrenador a su llegada. Desde ‘El Desmarque‘ han apuntado que tiene muchas opciones para llegar al fin de semana.

En Mallorca jugaron de inicio Alcaraz y Álex Fernández y se echó de menos la presencia de un jugador de corte defensivo. En Valencia actuó Jonsson y le dio al equipo el equilibrio habitual. Por el momento sigue sin debutar en la temporada José Mari, aunque ya es uno más en el trabajo diario.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

8 Comentarios

  1. Buenos días,
    Creeis que Dimitrevsky ha llegado a su tope en Fantasy?
    Veis buena opción mantenerle en el 11 o mejor Edgar Badía?
    Gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.