Inicio Última Hora Competición rechaza el recurso por Parejo

Competición rechaza el recurso por Parejo

6
indulto
Fuente: LaLiga

El Valencia se ha llevado como respuesta el ‘no’ por parte del Comité de Competición. El recurso presentado por Parejo ha sido desestimado, tal y como le ocurrió al Betis por Fekir hace una semana.

Los chés tienen abiertas dos puertas ahora: Apelación y el TAD. Por volver al caso de los verdiblancos, ambos ratificaron a Competición. Previsiblemente (en caso de no desistir), la decisión será la misma y Parejo se quedará fuera de la lista para recibir al Barça.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Una algo complicada. No se si voy a jugar con 1 o con 2 delanteros esta jornada. Entre Braith, Calleri y Gameiro, en qué orden los meteriais en el 11? biwenger- estadísticas. Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.