Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Vuelve el mejor Gerard Moreno, ¿confiamos?

Vuelve el mejor Gerard Moreno, ¿confiamos?

Os traemos un análisis fantasy de Gerard Moreno. Momento de forma, histórico, posibles acompañantes tras la lesión de Sorloth...

22
Gerard Moreno
Fuente: LaLiga

El Villarreal CF no ha comenzado la temporada de la mejor manera. Con 13 jornadas disputadas en liga, el equipo se encuentra decimocuarto en la clasificación. Un puesto que no se corresponde con un equipo que juega competiciones europeas cada año. Por eso, el club tomó la decisión de prescindir de los servicios de José Rojo Martín «Pacheta». Marcelino García Toral es el encargado de ocupar el puesto de entrenador y enderezar el rumbo del equipo en la competición doméstica. En Europa League el equipo ocupa el segundo puesto a falta de tres partidos por disputar.

Pero no todo son malas noticias en el submarino amarillo. Su mejor jugador, Gerard Moreno, está de nuevo a un gran nivel, y cuando Gerard está fino, el equipo lo nota.

Jugador clave para el equipo

Gerard Moreno está demostrando que cuando las lesiones le respetan, no hay quien lo pare. Así lo reflejan sus números en lo que va de temporada. Ocho goles y una asistencia suma el catalán en lo que va de liga. Unas cifras que han salvado al Villarreal de más de un apuro, pero que hasta ahora, no han sido suficientes para afianzarse en la parte noble de la clasificación.

Gerard debutó en Primera División durante la anterior etapa de Marcelino al mando del submarino amarillo. Más tarde, en la campaña 2014-2015, el joven delantero anotó dieciséis dianas entre todas las competiciones.

Pero ahora tiene otro rol, es la estrella del equipo. Gerard tiene que mantener el nivel que está ofreciendo y esperar a que Marcelino dé con la tecla y que el resto del equipo aumente el nivel tan pobre que hemos visto hasta ahora. El internacional español ha calificado como «muy buena» la llegada del nuevo míster.

Competencia en el puesto tras la lesión de Sorloth

Sorloh y Gerard Moreno Villarreal fantasy

La llegada de un nuevo entrenador puede significar cambios, y en este caso se prevén algunos. Todo apunta a que Marcelino implantará su famoso 4-4-2 con dos puntas. Gerard y Sorloth se perfilaban como la pareja titular. Pero con la lesión del noruego, que parece que se perderá varios partidos por una rotura, se abre una vacante para acompañar al máximo goleador del equipo.

Todo parece indicar a que se perderá un mínimo de dos semanas. Una lesión muscular lo saca de los planes, y aunque no hay mucho jugador de punta puro, Marcelino cuenta con varios jugadores para poder suplir al ex de la Real Sociedad.

En principio, José Luis Morales competirá con Ben Brereton por el puesto mientras Sorloth se recupera. Ambos llevan casi los mismos minutos durante la temporada y será difícil saber cuál de los dos será por el que opte Marcelino.

Otra opción, pero más remota, es la de Ilias Akhomach. El hispano-marroquí ha jugado varios partidos esta temporada, pero la mayoría en banda, y no como acompañante del delantero.

Gerard Moreno , ¿chollo fantasy?

El delantero está haciendo que aumente su valor tras sus buenas actuaciones, y sumado a un posible cambio de racha del submarino amarillo, hace que la compra de Gerard sea obligatoria para nuestros equipos. Lleva una media de 6 puntos en Picas y 8.45 en la Liga Fantasy. Además ha anotado en los últimos cinco partidos que ha disputado.

Así, parece que Gerard Moreno vuelve a ser ese delantero TOP en fantasy y en La Liga en general tras dejar atrás sus problemas con el físico. Viendo esto y como decíamos, iríamos a por él como uno de los mejores delanteros en la actualidad de la competición.

Estudiante de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Amante del deporte rey y al que deseo estar ligado desde el ámbito de la comunicación. Me gusta narrar partidos desde pequeño con el sueño de hacerlo algún día desde la cabina de un estadio.

22 Comentarios

  1. Hola, tengo en mi equipo, Griezman, Gérard Moreno y a Nicolás Willian, necesitaría deshacerme de uno de los tres para reforzar otros puestos, también tengo a Wellingan en el centro del campo jeje, pero ese es intocable, yo no vendería a ninguno, pero como dice el otro, no es tenerlos, sino mantenerlos pues juego al fantasy en modo clausulazos, un saludo

  2. Hola, tengo en mi equipo, Griezman, Gérard Moreno y a Nicolás Willian, necesitaría deshacerme de uno de los tres para reforzar otros puestos, también tengo a Wellingan en el centro del campo jeje, pero ese es intocable ¿cuál de mis tres delanteros venderías?

  3. A quien ficharías como apuesta de revalorizacion con el nuevo mister:
    A gabbia o cuenca?
    Valen 880.000 y 3M aprox en Liga Fantasy

  4. Hola, me ha salido David López en el mercado. Juego en picas. Sigue marcando que es duda. Apuesto por él y le ficho ? o aún es pronto y no se sabe cuándo volverá

    Muchas gracias de antemano

  5. Ha salido Gerard en mi fantasy. Tengo Savio, Vinicius y rodrygo de delanteros. ¿Merece la pena cambiarlo por Savio?

  6. Me puedes hacer de más o menos recomendable estos jugadores tipo fulanito < … Raillo zubeldia mumin Javi lopez miranda

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.