Juan Cala: ¿Vender o mantener?

Juan Cala: ¿Vender o mantener?

Compartir
Getafe-Las Palmas
Celebración del gol de Juan Cala vía laliga.es

En los círculos fantasy saltaron las alarmas hace dos semanas, tras la suplencia de Juan Cala ante el Barça. Era la segunda consecutiva, si tenemos en cuenta que tampoco estuvo en el derbi madrileño de la semana anterior, en este caso por motivos personales.

Una nueva suplencia en casa frente al Celta, demuestran que ha perdido la titularidad. En su ausencia ha podido destacar Bruno, ¿vender o mantener?

¿Qué pasa con Cala?

Estas tres últimas jornadas no hemos podido contar con uno de los mejores defensas de Biwenger. En la primera ocasión fueron unos motivos personales que le impidieron estar en el Getafe-Leganés. En las dos siguientes, se desconoce si se trata de una decisión técnica o de la posibilidad de su marcha a China.

Hasta el momento lo máximo que hemos podido conocer es que Cala hace unos días rechazó una primera oferta de un club chino. Su intención siempre ha sido seguir en Getafe y de hecho su renovación estaba prácticamente cerrada. Pero ayer todo cambió, según informaron diversos periodistas, el entorno de Cala afirma que su marcha es más que probable, debido a una segunda oferta al alza por parte del mismo club chino.

¿Y en fantasy?

Ahora mismo se vive una situación muy parecida a la ya vivida con Guaita. Si tienes un buen sustituto la venta puede ser la mejor opción. Aún quedándose podría haber perdido la titularidad. Si tienes a Bruno también en tu equipo, y te lo puedes permitir, la mejor opción es aguantar hasta que se confirme su salida. Sobre todo viendo que Guaita pasó reconocimiento con otro equipo y finalmente se quedó en Getafe.

La última opción es sustituirlo por Bruno, que está mostrando un gran nivel, incluso alabado por Bordalás. A un valor de mercado de 990.000€, las prestaciones del sustituto son notables, con 6-10-6 en los 3 últimos partidos. Su fichaje pasa de ser interesante para especular a ser interesante para mantenerlo en tu equipo Biwenger.

Dejar una respuesta