Inicio Atlético de Madrid Confirmados los regresos de Llorente, Joao y Griezmann

Confirmados los regresos de Llorente, Joao y Griezmann

9
Llorente
Fuente: LaLiga

Marcos Llorente, que contaba con muchas opciones de volver este jueves para el partido contra el Rayo Majadahonda, ya es uno más para Simeone. El entrenador argentino ha recuperado también a Joao Félix y Antoine Griezmann, que han dejado atrás la Covid-19.

Koke, que era otro de los afectados por el brote, está ya disponible para el técnico argentino. No puede decir lo mismo Herrera, quien parecía llegar a tiempo para jugar en el Cerro del Espino. Se ha quedado fuera de la lista de convocados para la Copa del Rey, pero se espera que sí esté disponible para Simeone ante el Villarreal.

El mexicano no es la única ausencia. Saponjic, que no cuenta para el entrenador, es una de las bajas. Se suman Savic (en proceso de recuperación tras su lesión) y Trippier, quien va a dejar de ser futbolista del conjunto rojiblanco en las próximas horas. El inglés fue titular frente al Rayo Vallecano y ofreció un gran rendimiento. «Ha sido un futbolista muy importante para nosotros y ahora hay que buscar alternativas para que las cosas funcionen», decía el entrenador acerca de esta salida.

Simeone habla en la previa

El argentino hizo referencia a la importancia que tiene la Copa y al papel de los madrileños en las últimas ediciones: «En los últimos años no hemos estado a la altura de lo que pide la competición. Este año, esperamos aprender de los errores y dar más equilibrio en el juego para pasar de ronda».

También se refirió al recambio de Kieran Trippier, cuyo adiós deja un vacío en el lateral derecho y urge que sea cubierto. «El club sabe claramente lo que necesitamos, lo que buscamos y estamos en común acuerdo para lo que suceda. Si no llega nadie, usaremos lo que tenemos«, argumentaba ante los medios.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

9 Comentarios

  1. Buenas tardes y felices reyes,
    Pregunta rápida, Canales o Mikel Merino?
    Biwenger puntuación mixta (picas + sofas + JP)
    Graciasss

  2. hola para esta jornada en bwinger voy a jugar con 4 delanteros a quien pondrias de titular entre ansu o puado? el resto que voy a poner son oryazabal vini jr y yerimi pino que opinas? gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.