Inicio RCD Espanyol Confusión en torno al futuro de RDT

Confusión en torno al futuro de RDT

0
RDT Raúl de Tomás
Fuente: LaLiga

Informaciones contradictorias sobre el futuro de RDT en el Espanyol. No hay ninguna cláusula que afirme que el delantero saldrá del conjunto perico en caso de que se produzca el descenso a Segunda División, pero según ‘El Desmarque’ es una de las posibilidades.

Este medio apunta a los problemas económicos derivados del COVID-19 y, sobre todo, a la reducción de ingresos al competir en la categoría de plata.

Aunque es cierto que los blanquiazules recibirían una compensación económica importante por los años disputados en la élite, el fichaje de Raúl de Tomás alcanzó los 20 millones de euros y las arcas presupuestarias podrían verse mermadas, si bien cabe destacar que él y los otros fichajes de invierno verían reducidos sus respectivos sueldos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.