Inicio Análisis Consecuencias fantasy de la debacle del Sevilla

Consecuencias fantasy de la debacle del Sevilla

0

Tras la debacle en el Metropolitano, la directiva hispalense ha empezado a tomar cartas en el asunto. A la llegada a Sevilla, Castro junto con Arias han decidido reunirse con Montella. La imagen de los últimos partidos, la difícil clasificación para Europa y la contundente derrota en la final de Copa del Rey ha desencadenado en esta situación límite. ¿Cómo puede afectar esto en Biwenger, Comunio y Futmondo?

Montella viaja a Milán

La noche del domingo, Vincenzo Montella viajó a Milán en vistas de la jornada de descanso que tendrán hasta el martes. La reunión del consejo de administración se marca en rojo en el calendario sevillista. Desde diversos medios se apunta que Joaquín Caparrós podría tomar el equipo en lo que queda de temporada.

Todo esto podría trastocar el once tan reconocido por el italiano.

Steven N’Zonzi y su polémica noche

El pivote francés se excusó y pidió perdón con un comunicado pero el presidente no parece pasarlo por alto. José Castro tomará medidas y habrá sanción; «el club tiene prevista unas normas de comportamiento y vamos a aplicarlas. Lo que entendamos que sea oportuno, no era lo más apropiado.»

Desconocemos de momento que tipo de sanción puede acarrear pero nos genera dudas de cara al 11 para el Levante. Tendremos que esperar a la reunión del Martes 24 de abril y a los siguientes entrenamientos para aclarar la situación.

Ben Yedder y Muriel: sin pólvora

Ambos suman 13 goles en total, 6 y 7 respectivamente. Números pésimos para un equipo que tenía como objetivo clasificarse para Champions League. El técnico italiano depositó su confianza en el joven cafetero a su llegada y en todo momento lo ha respaldado ante la ausencia de goles.

Mientras, Sandro Ramírez comienza a entrar en los planes para Montella siendo un cambio cada vez más habitual.

Recomendación fantasy

Se avecinan aguas turbulentas por Nervión, posible destitución y nuevo entrenador, sanción para uno de los fijos y más que posibles cambios en el once. De momento aconsejamos cautela con los jugadores del Sevilla FC. Aunque mantenemos especial atención a Steven N’Zonzi, que lejos de los números de la temporada pasada, este nuevo rifirrafe con la directiva puede sacarle de la titularidad.

Preocuparse es estúpido. Es como andar con paraguas, a la espera de que llueva. Periodista y Documentalista en 7TV. @NaichFrz

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.